Puerto del Rosario
cielo claro
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
54 %
1kmh
0 %
Mar
19 °
Mié
18 °
Jue
18 °
Vie
19 °
Sáb
17 °
martes, 13 enero, 2026
More
    InicioComercio'Vive el amor en Pájara', la iniciativa comercial del sur para celebrar...

    ‘Vive el amor en Pájara’, la iniciativa comercial del sur para celebrar San Valentín

    Publicada el

    ‘Vive el amor en Pájara’, la iniciativa comercial del sur para celebrar San Valentín. El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio, que coordina Sonia Mendoza, celebrará la próxima semana esta iniciativa enfocada al fomento del comercio local en el municipio. Bajo el título de ‘Vive el amor en Pájara’, los vecinos y vecinas podrán participar entre el 14 y el 17 de febrero en varios concursos y sorteos que tendrán lugar en varios pueblos sureños.

    La iniciativa dará comienzo el mismo día de San Valentín, 14 de febrero, en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable. El día 15 se trasladará a Costa Calma, en la Calle Risco Blanco, paralela al C.C. Bahía Viento. El 16 de febrero, la plaza de La Lajita acogerá la celebración, y el 17 de febrero, en la Plaza de Nuestra Señora de Regla, concluirá la iniciativa.

    Durante los días de celebración en cada pueblo, habrá un Stand de San Valentín. Las personas pueden acercarse con un ticket de compras a partir de 10 euros realizadas en tiendas locales entre el 7 y el 17 de febrero a dicho Stand para participar en un ‘rasca y gana’ con numerosos premios.

    Por otra parte, se organizará un concurso a la mejor fotografía romántica de pareja. Para participar, los interesados deberán enviar una foto romántica en pareja al 609052974, entre el 11 y el 15 de febrero. El premio para los ganadores será una cena romántica.

    Finalmente, se llevará a cabo en el marco de ‘Vive el amor en Pájara’ un Concurso de Escaparates, en el que podrán participar los establecimientos locales que así lo deseen.

    La concejala del Área, Sonia Mendoza, agradece la colaboración de los establecimientos locales que formarán parte de la iniciativa e invita a las personas «a ser partícipes para celebrar de la mejor manera esta festividad que honra el amor y para seguir contribuyendo al crecimiento comercial de Pájara».

    Sobre ‘Vive el amor en Pájara’, la iniciativa comercial del sur para celebrar San Valentín, el alcalde, Pedro Armas, destaca esta celebración como un acto fundamental para continuar en la senda del crecimiento económico, sobre todo en negocios locales, y recuerda la importancia de darles visibilidad en unos momentos aún complicados.

    Ultimas Noticias

    IV Torneo Bentaguaire de Voleibol este viernes en el Pabellón Oasis

    Puerto del Rosario será este viernes el escenario de la VI Edición del "Torneo...

    La Policía Autonómica incorpora 11 efectivos procedentes de otros cuerpos policiales

    La Policía Autonómica ha culminado el último concurso de traslado con la incorporación de...

    Sanidad inmuniza contra el virus respiratorio sincitial a más de 6.500 neonatos y lactantes en los tres últimos meses de 2025

    La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General...

    El Gobierno de Canarias declara la prealerta por lluvias en Lanzarote y Fuerteventura

    El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Emergencias, declara la...

    Noticias del día

    IV Torneo Bentaguaire de Voleibol este viernes en el Pabellón Oasis

    Puerto del Rosario será este viernes el escenario de la VI Edición del "Torneo...

    La Policía Autonómica incorpora 11 efectivos procedentes de otros cuerpos policiales

    La Policía Autonómica ha culminado el último concurso de traslado con la incorporación de...

    Sanidad inmuniza contra el virus respiratorio sincitial a más de 6.500 neonatos y lactantes en los tres últimos meses de 2025

    La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General...