Puerto del Rosario acogió este miércoles la presentación de “Juntos Sanamos, salud mental y comercio local”, una iniciativa que une a la Asociación de Empresarios de la capital majorera y a ASOMASAMEN, la Asociación Majorera por la Salud Mental. El proyecto pretende, por un lado, promover la conciencia sobre la importancia del bienestar psicológico y, por otro, reactivar el consumo en los negocios de la zona mediante una acción solidaria. La asociación de empresarios de Puerto del Rosario impulsa una rifa solidaria en apoyo a la salud mental.
La campaña consiste en una rifa con boletos de un euro, que permanecerán a la venta hasta el 30 de octubre. Los participantes entrarán en el sorteo de cinco cheques de 250 euros y seis lotes con productos valorados en más de 170 euros. La fecha prevista para la celebración del sorteo es el próximo 4 de noviembre.
Los detalles y puntos de información sobre la rifa se podrán consultar a través de los portales oficiales tanto de ASOMASAMEN como de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario.
Durante la presentación, la presidenta del colectivo empresarial, Daniela Plotegher, resaltó la capacidad del comercio local para impulsar proyectos con impacto social. En la misma línea, la presidenta de ASOMASAMEN, Ana Trujillo, recalcó que esta colaboración pone en primer plano la relevancia de la salud mental en la vida comunitaria.
Con esta acción, Puerto del Rosario busca consolidarse como una comunidad más comprometida, sensible a los retos de la salud emocional y al mismo tiempo activa en la defensa del pequeño comercio. La asociación de empresarios de Puerto del Rosario impulsa una rifa solidaria en apoyo a la salud mental.