El Ayuntamiento refuerza el servicio y habrá más limpieza en las zonas comerciales de Tuineje. Las labores han comenzado en Gran Tarajal y se trata de una acción conjunta entre las concejalías de Limpieza y Comercio y que responde a una demanda de los propios comerciantes.
El Ayuntamiento de Tuineje pretende impulsar la limpieza de los espacios públicos para mejorar el estado de los pueblos en general. Además, en las tareas de limpieza se incluye la desinfección de lugares públicos más transitados como una actuación para prevenir contagios de la COVID-19.
El Ayuntamiento realizará también una limpieza de choque en todos los pueblos del municipio «con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos, algo para lo que hacemos también un llamamiento al conjunto de la ciudadanía porque todos somos necesarios para mantener limpios los espacios que son de todos», apunta la alcaldesa Esther Hernández y responsable del área de Limpieza.

Con este aumento de la limpieza en las zonas comerciales de Tuineje, el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, destaca la «importancia de este tipo de acciones porque mejoran la calidad del comercio de la zona, pero también de los vecinos en general que pueden disfrutar de un entorno más agradable».