Y así lo han expuesto en El Magacín de Onda Fuerteventura. Los vecinos de Caleta de Fuste y Costa Antigua están dispuestos a compartir un local para reunión, charlas y todo lo que sea necesario para los vecinos de estas localidades. Las AAVV de Costa Antigua y Caleta de Fuste solicitan un local de reunión.
Carmen Llorca y Marina Primi han expuesto en El Magacín la situación en la que se encuentran estas localidades y las urbanizaciones. Aunque ha habido mejoras siguen arrastrando muchas deficiencias. «Hemos mejorado en la zona pero todavía quedan muchas cosas por hacer». Y referencia especial al estado en el que se encuentran las carreteras de acceso a determinadas zonas. «Vivimos una situación complicada con el estado de las carreteras en la zona, todo esto dificulta la accesibilidad a nuestras propias viviendas».
Ambas representantes saben de las necesidades y trabajan para fiscalizar las actuaciones porque «lo importante es que los proyectos sigan adelante y vamos a estar vigilantes con el Ayuntamiento. En Costa de Antigua hemos visto que se han hecho mejoras pero tienen que tener una continuidad. La gente tiene que ver que sus impuestos se utilizan bien»
Y unanimidad a la hora de pensar en los vecinos y la necesidad de contar con un local en el que se puedan reunir y darse a conocer a los que residen en la zona. Diversas asociaciones pero un objetivo común: Las AAVV de Costa Antigua y Caleta de Fuste solicitan un local de reunión.