La Policía Nacional de Fuerteventura, ha detenido a un hombre y a una mujer, de 34 y 30 años edad respectivamente, el primero con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La Policía Nacional de Puerto del Rosario, recibió la información de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en la capital majorera, además, este punto de venta estaría cerca de un local deportivo donde acuden numerosos menores de edad.
Por ello, se inició una investigación policial para poder corroborar la información recibida. Varios agentes acudieron al lugar donde pudieron confirmar cómo numerosas personas, a cualquier hora del día, acudían al domicilio objetivo de la investigación para presuntamente adquirir drogas.
Con la preceptiva orden de registro, se incautaron en la vivienda cuatro botes de benzodiacepinas, 10 pastillas de MDMA, 74,20 gramos de metanfetamina, 93,8 gramos de cocaína, 113 gramos de marihuana, 167 gramos de hachís, 1.3854 gramos de polen de hachís, un hacha artesanal, un cuchillo, dos básculas de precisión y 3.470 euros.
Por todo ello, se procedió con la detención de éstas dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Una vez finalizadas las diligencias policiales, ambas personas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó el ingreso en prisión del hombre.