La campaña ‘Mójate’ repartirá 4.000 euros en Puerto del Rosario. El objetivo de esta iniciativa es incentivar las compras en los 154 comercios adheridos a la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario durante todo el mes de noviembre, previo a la campaña de Navidad.
La ciudadanía podrá realizar sus compras por importe igual o superior a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña durante todo el mes de noviembre, hasta el próximo día 30, y entrará en un sorteo que se realizará el 13 de diciembre con ocho premios valorados en 4.000 euros, dividiéndose de la siguiente manera: dos premios de 1.000 euros cada uno, otros dos de 500 euros y cuatro premios de 250 euros que se repartirán mediante cheques regalo para canjear en los mismos establecimientos inscritos en esta campaña de dinamización comercial.
Este año se han sumado más comercios participantes, con 154 en total, respecto a los 107 del año pasado, y se ha aumentado la cantidad económica de los premios, pasando de los 2.000 euros del año anterior, respecto a los 4.000 euros en premios que serán repartidos durante el presente año.
‘Sal por Puerto y Mójate por el comercio local’ son las apuestas de la Concejalía de Comercio que dirige José Juan Herrera para promocionar la pequeña y mediana empresa del municipio.
El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, ha subrayado «la puesta en valor de esta segunda campaña de dinamización comercial en el municipio con la aspiración de apostar y activar el consumo en nuestro comercio local».
La campaña ‘Mójate’ repartirá 4.000 euros en Puerto del Rosario y el concejal de Comercio, José Juan Herrera, apunta que «desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario seguimos apostando por fórmulas que incentiven el consumo en las zonas comerciales abiertas del municipio, premiando al cliente con este tipo de iniciativas, al mismo tiempo que ayudamos a la reactivación del sector comercial, tan castigado por la pandemia».
La presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, anima a la población a «participar en esta campaña que viene a ayudar en la reactivación de la economía circular, fomentando las compras del comercio local a través de la unión de todos y todas».