Juan Nicolás Cabrera abandona AMF. Después de ocho años de militancia y con cargos orgánicos en Asambleas Municipales de Fuerteventura, Juan Nicolás Cabrera abandona no solo dichos cargos sino también la militancia en la organización.
A través de un comunicado, Cabrera ha querido agradecer a las personas que le han apoyado y a toda la familia de AMF pero también ha querido resaltar que no se ha visto valorado dentro de la misma.
Indica que las razones son «de índole personal y que guardaré siempre».
Juan Nicolás Cabrera abandona AMF. Este es el téxto íntegro del comunicado de Juan Nicolás Cabrera
«Quisiera comunicar a la opinión pública en general, que en el día de hoy, 25 de mayo de 2022, he decidido renunciar a todos los cargos orgánicos que ostentaba en ASAMBLEAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA y en ASAMBLEAS MUNICIPALES DE PUERTO DEL ROSARIO; así como a la militancia en la organización.
Después de casi ocho años de militancia, creo ha llegado el momento, de decir adiós a la militancia en una organización que me ha tratado bien y a la cual estoy agradecido.
Las razones son de índole personal y que guardaré para siempre.
Si bien debo reconocer que ASAMBLEAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA no ha sabido aprovecharse ni beneficiarse de la experiencia que como persona puedo tener después de haber sido concejal, en el municipio de Puerto del Rosario, durante VEINTICUATRO AÑOS, y ostentando áreas de gobierno de las más importantes: Hacienda, Urbanismo, Obras y Servicios, Deportes, Personal, etc., y de los CUATRO AÑOS que ostenté en el gobierno del Cabildo de Fuerteventura la consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Residuos y Caza. Una experiencia acumulada en mi persona de la cual poco o ningún beneficio supo utilizar AMF en su gestión diaria.
Agradecer públicamente a dos personas, Manuel Travieso Darias, persona que supo captarme para el proyecto de AMF y a Pedro Armas Romero por haber confiado en mi para el Comité de Dirección actual tras el último Congreso.
Y por último agradecer a toda la militancia de ASAMBLEAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA su cariño y empatía hacia mi persona. Eternamente agradecidos».