En el Pleno Ordinario celebrado este 26 de diciembre, se aprobó por unanimidad, el presupuesto del Ayuntamiento de Betancuria para 2026 que alcanza su cifra más alta, llegando a los 3.390.866,98 euros, con una subida de casi 300.000 euros respecto al anterior.
Un presupuesto que refleja el importante trabajo llevado a cabo por los trabajadores y trabajadoras de esta Corporación en el ejercicio que ahora se cierra, ya que supone un 13,22% de incremento en sus cifras, alcanzando casi los 3.400.000,00 euros para el próximo ejercicio.
Las cuentas de 2026 para Betancuria, se aprobaron, esta vez sí, por unanimidad de todos los concejales de la Corporación.
“Se trata de un presupuesto expansivo, que hace hincapié en las personas del municipio, reforzando las partidas de Servicios Sociales y además incrementando distintos tipos de ayudas económicas al deporte, la educación, y al sector primario, sin menospreciar las importantes partidas destinadas a la inversión”, manifestó el Alcalde Enrique Cerdeña Méndez.

