Puerto del Rosario
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
73 %
0.5kmh
0 %
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
miércoles, 15 octubre, 2025
More
    InicioFUERTEVENTURAUna familia desahuciada solicita la ayuda del maratón solidario de Onda Fuerteventura

    Una familia desahuciada solicita la ayuda del maratón solidario de Onda Fuerteventura

    Publicada el

    Una familia desahuciada solicita la ayuda del maratón solidario de Onda Fuerteventura. Rubén, el padre de esta familia de Gran Canaria que reside en Fuerteventura, se ha puesto en contacto con esta casa para hacer un llamamiento ante la difícil situación que atraviesa su familia.

    El protagonista de esta historia está casado con una mujer con dificultades para andar por lo que tiene que pasar la mayor parte del día en una silla de ruedas. Ambos tienen cuatro hijos, uno de ellos con autismo. «Estamos pasando una situación muy complicada porque además aquí no conocemos a nadie ni tenemos familia que pueda ayudarnos», afirmaba Rubén.

    Este padre se ha puesto en contacto con Onda Fuerteventura al enterarse de la nueva edición de nuestro tele maratón solidario que se celebrará este viernes 17 de diciembre. «Yo lo único que pido es que ya que yo no puedo hacerme cargo de los regalos de navidad de mis hijos, alguien pueda donar lo que considere para que mis hijos se despierten en la mañana de reyes con una sonrisa», detallaba Rubén. 

    Además de eso, Rubén ha querido aprovechar nuestros micrófonos para buscar trabajo. «Actualmente estoy en paro y parece que con 38 años ya soy mayor para encontrar un empleo. He trabajado de todo, desde camarero hasta reponedor o repartidor», ha afirmado nuestro protagonista.

    El objetivo de nuestro octavo maratón solidario no es más que este que están leyendo en estas líneas; ayudar a todas las familias majoreras que podamos. Ya sea a través de la donación de juguetes en buen estado para que ningún niño o niña se quede sin regalos estas Navidades, o colaborando con alimentos no perecederos.

    Como ven, una familia desahuciada solicita la ayuda del maratón solidario de Onda Fuerteventura. Una iniciativa que se desarrollará este viernes y a la que toda nuestra audiencia está invitada a participar. Pueden acercarse a la radio con sus donaciones o, si lo prefieren, depositar sus objetos en cualquiera de los 17 supermercados de la cadena Padilla Supermercados y Spar repartidos por Fuerteventura. 

    Ultimas Noticias

    La subida de la cuota afectará a más de 9.400 autónomos en Fuerteventura

    El Partido Popular de Fuerteventura ha mostrado hoy su oposición a la propuesta del...

    El plazo para presentarse al Festival de Cortometrajes de FFC continúa abierto hasta el 14 de noviembre

    Fuerteventura Film Commission recuerda que se encuentra abierto el plazo para participar en el...

    El alcalde de Antigua da la bienvenida al nuevo sacerdote en la parroquia

    El alcalde, Matías Peña García recibe y da la bienvenida al nuevo sacerdote en...

    La Oliva trabaja en más de 500 nuevas plazas de aparcamiento en Corralejo

    Nuevas plazas de aparcamiento en Corralejo. El Ayuntamiento de La Oliva trabaja en la...

    Noticias del día

    La subida de la cuota afectará a más de 9.400 autónomos en Fuerteventura

    El Partido Popular de Fuerteventura ha mostrado hoy su oposición a la propuesta del...

    El plazo para presentarse al Festival de Cortometrajes de FFC continúa abierto hasta el 14 de noviembre

    Fuerteventura Film Commission recuerda que se encuentra abierto el plazo para participar en el...

    El alcalde de Antigua da la bienvenida al nuevo sacerdote en la parroquia

    El alcalde, Matías Peña García recibe y da la bienvenida al nuevo sacerdote en...