Puerto del Rosario
muy nuboso
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
78 %
6.7kmh
75 %
Sáb
22 °
Dom
24 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
20 °
sábado, 9 diciembre, 2023
More
    InicioFUERTEVENTURASe donan 6 equipos informáticos a la AAVV 'El Castillejo'

    Se donan 6 equipos informáticos a la AAVV ‘El Castillejo’

    Publicada el

    Se donan 6 equipos informáticos a la AAVV ‘El Castillejo’. El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, junto a los concejales de Nuevas Tecnologías y de Participación Ciudadana y Pueblos, Javier Ledo y David Perdomo, han realizado este jueves una nueva donación de seis equipos informáticos, en esta ocasión, a la Asociación Vecinal y Jóvenes ‘El Castillejo’ de Tesjuate y Los Llanos Pelados. En representación de la AA.VV. acudió el presidente de la misma, Javier Alonso, y Yasmina Pérez.

    Aquellas asociaciones o colectivos que lo deseen pueden solicitar estos equipamientos informáticos a través del Registro de Entrada del Consistorio, o bien mediante el registro electrónico municipal, y deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, atendiendo al Reglamento de Participación Ciudadana vigente.

    En palabras del alcalde Juan Jiménez, «la asociación vecinal ‘El Castillejo’ de Tesjuate siempre se ha significado por ser un colectivo muy dinámico y participativo, lo que ello requiere de la disposición de una serie de herramientas como son estos seis equipos informáticos/digitales»

    El presidente de la AA.VV. ‘El Castillejo’, Javier Alonso, en nombre de toda la asociación, ha agradecido «a la Concejalía de Nuevas Tecnologías y al equipo de gobierno municipal por esta aportación para nuestro centro cultural y también por su apoyo y colaboración constante con nuestra asociación y nuestro pueblo».

    Ahora que se donan 6 equipos informáticos a la AAVV ‘El Castillejo’, el concejal de Nuevas Tecnologías e impulsor de esta donación, Javier Ledo, ha explicado que «estos equipos informáticos aún tienen mucha vida útil. Por ello, y tras haber renovado nuestro equipamiento informático municipal, donamos este material que será ahora reutilizado y optimizado por parte de las personas usuarias del centro cultural de los pueblos de Tesjuate y Los Llanos Pelados».

    Por su parte, David Perdomo, concejal de Participación Ciudadana y Pueblos, ha apuntado que «seguir avanzando de manera digital va a servir para muchas cuestiones como es la redacción de currículos, la alfabetización digital, para aprender a trabajar con la administración mediante firmas electrónicas o con otra serie de procedimientos».

    Ultimas Noticias

    Marina Di Maio & Quartet Jazz por vez primera en el Happy Center de Caleta de Fuste

    Las actuaciones programadas en Caleta es Música, siempre son los sábados por la tarde,...

    Vive la jornada 16 de La Liga en Onda Fuerteventura

    La Unión Deportiva visita el Estadio de Mendizorroza en la jornada 16 de la...

    I Encuentro de Inclusión en Pájara para fomentar la inclusión y la diversidad en el deporte

    El Ayuntamiento de Pájara organizó durante los días 5 y 6 de diciembre el...

    Empleo destina más de 50 millones para los PFAEs

    La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio...

    Noticias del día

    Marina Di Maio & Quartet Jazz por vez primera en el Happy Center de Caleta de Fuste

    Las actuaciones programadas en Caleta es Música, siempre son los sábados por la tarde,...

    Vive la jornada 16 de La Liga en Onda Fuerteventura

    La Unión Deportiva visita el Estadio de Mendizorroza en la jornada 16 de la...

    I Encuentro de Inclusión en Pájara para fomentar la inclusión y la diversidad en el deporte

    El Ayuntamiento de Pájara organizó durante los días 5 y 6 de diciembre el...