Tras un gran proyecto de transformación, Iberostar Beachfront Resorts reabre las puertas de su hotel Iberostar Waves Gaviotas Park. Un complejo familiar con todo incluido que vuelve a recibir a sus huéspedes en la playa de Jandía, al su de la isla. «Una fuerte inversión, muchos meses de trabajo y el deseo de construir un turismo positivo ofrecemos un producto transformado para familias y parejas», ha anunciado la CEO de la cadena mallorquina, Sabina Fluxá. Reabre Iberostar Waves Gaviotas Park en Fuerteventura
Comprometido con la promoción de un modelo de turismo responsable se han dado pasos importante para la sostenibilidad. Entre ellas se encuentran las instalaciones punteras que cuidan la climatización, la electrificación y ponen en marcha sistemas inteligentes que permiten avanzar en los compromisos de circularidad y transición energética de Iberostar.
Pero esto no es todo, Iberostar Waves Gaviotas Park se ha diseñado para que las familias y parejas disfruten de unas vacaciones divertidas frente al mar. Siendo un entorno cercano y gratificante.
Por otro lado, con la reapertura el hotel prevé emplear a 240 personas, con la disposición de un área residencial para ofrecer alojamiento al personal del hotel. Además, Fluxá señala que el objetivo de la cadena es reducir al máximo los turnos partidos dentro del compromiso de facilitar la conciliación.
Decoración
Su decoración está inspirada en la esencia de la isla, e incorpora elementos marinos con las gaviotas como hilo conductor, ya que conecta con la pasión por los océanos y los deportes acuáticos como el windsurf y el surf, que atraen a multitud de viajeros a la isla. Además, hace uso de elementos florales inspirados en los cactus y las suculentas, autóctonas de la isla.