Y lo está siendo con las campañas diseñadas por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua que dirige Giuseppe Signorino. Una nueva se abre con motivo de la celebración del Día del Padre. Los comercios adscritos a la campaña repartirán cupones con compras superiores a 15 euros y los clientes podrán tener un premio de 100 euros para gastar también en los comercios por lo que «Esta campaña es un premio para el cliente pero también que repercute en los comercios. Hemos llegado a los 60 comercios y todavía sigue abierta la posibilidad de apuntarse». «Queremos que el comercio sea el protagonista».
Signorino ha subrayado en El Magacín la importancia de contar con los comercios y la repercusión que tienen las campañas. «A los comerciantes les está gustando la continuidad de las campañas y tenemos la intención que en estos cuatro años el comercio sea el protagonista»
En esta ocasión los premios no son tan altos como en ediciones anteriores como el caso de la campaña de escaparates. «Por el Día del Padre los premios son algo más pequeños pero más repartidos».
El trabajo de dinamización recorre todos los rincones del municipio y se van sumando comercios no solo de Caleta de Fuste o Costa de Antigua sino también de los pueblos. Las sensaciones de los comerciantes son buenas y aunque hay muchos inconvenientes se van subsanando desde el consistorio. Signorino ha recalcado que las obras de Caleta de Fuste siguen su camino y «parece que vemos la luz al final del túnel».
Todos los detalles se pueden volver a ver en la entrevista:
«Queremos que el comercio sea el protagonista»