21.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 2 octubre, 2022
InicioCanariasPuerto del Rosario atiende a la ciudadanía con cita previa

Puerto del Rosario atiende a la ciudadanía con cita previa

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario facilita la atención presencial y/o
telefónica por medio de cita previa. Para ello, existen tres formas de solicitar con
antelación la cita para los distintos departamentos municipales que se requieran:
– A través de la página web www.puertodelrosario.org , en el apartado de
‘Cita Previa’.
– Aplicación municipal (App): ‘Puerto del Rosario’, disponible tanto para IOS
como Android
– Mediante los siguientes teléfonos:
Oficina Atención al Ciudadano
Lunes a viernes de 8.00 a 12.00
Teléfono 928 85 01 10 ext. 190-191
Intervención (ayudas alquiler /autónomos)
Lunes a viernes de 8.30 a 13.30
Teléfono 928 85 01 10 ext. 222
Otros trámites – Lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00
Servicios sociales
Lunes a viernes de 8.30 a 13.30
Teléfono 928 85 19 46
Registro General
Lunes a viernes de 9.00 a 13.00
Teléfono 928 85 01 10 ext. 190
Desarrollo Local
Lunes, miércoles y jueves de 9.00 a 12.00
Teléfono 928 85 53 37
Urbanismo
Lunes a viernes de 9.00 a 13.00
Teléfono 928 85 58 91
Recaudación
Lunes a jueves de 9.00 a 13.30
Teléfono 928 85 01 10 ext. 146
A través de CGI (Coordinadora de Gestión de Ingresos) de lunes a viernes de
8.00 a 19.00 – Teléfono 928 97 01 06
Deportes
Lunes a viernes de 9.00 a 13.30
Teléfono 928 53 34 00
Biblioteca Municipal
Lunes, martes y miércoles de 8.00 a 14.00
Jueves de 8.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Viernes de 8.00 a 14.00
Teléfono 928 85 94 40
Asimismo, a través de la sede electrónica, https://sede.puertodelrosario.org/ , la
ciudadanía puede seguir realizando sus gestiones de manera online si disponen
de certificado digital.
El Alcalde capitalino, Juan Jiménez, explicaba que “el Ayuntamiento facilita
así la atención presencial a la población que requiera aquellos trámites
municipales bajo cita previa, conforme a las recomendaciones de las
autoridades sanitarias. El objetivo es poder seguir ofreciendo a los/as
vecinos/as de la capital un buen servicio acorde a sus necesidades”.
La concejala de Personal, Peña Armas, aclara a la ciudadanía que “es
importante especificar de forma precisa el trámite a realizar cuando se
solicita la cita previa por la página web con el fin de evitar demoras y
nuevas solicitudes a los/as habitantes del municipio en la realización de
sus gestiones con los distintos departamentos correspondientes”.
En el caso de solicitud de cita previa para altas/bajas/modificaciones del padrón:
Departamento de Estadística. Para solicitud de certificados generales y
certificados de padrón: Registro General.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -