Puerto del Rosario
lluvia ligera
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
77 %
10.8kmh
75 %
Mié
18 °
Jue
19 °
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
15 °
miércoles, 4 marzo, 2026
More
    InicioCanarias‘Muévete por La Oliva’ potencia el comercio local en Navidad

    ‘Muévete por La Oliva’ potencia el comercio local en Navidad

    Publcado el

    Ayuntamiento de La Oliva ha presentado la campaña de dinamización comercial navideña, bajo el lema «Muévete por La Oliva». La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio, que dirige Alexandra Martín, tiene como objetivo principal incentivar el consumo y las compras en los pequeños comercios locales adheridos a «La Oliva es Comercio». ‘Muévete por La Oliva’ potencia el comercio local en Navidad.

    La campaña, que se desarrollará desde el 27 de noviembre hasta el 25 de diciembre, cuenta con la participación de más de 20 comercios adheridos hasta ahora a «La Oliva es Comercio». Los comercios adheridos a La Oliva es Comercio pueden adherirse cuando quieran.

    El alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de la campaña para la economía del municipio: «Con ‘Muévete por La Oliva’, siendo la quinta vez que el Ayuntamiento organiza una campaña de dinamización del comercio local como esta en el municipio de La Oliva,  queremos promover el comercio local y ofrecer a nuestros vecinos una experiencia de compras única durante las festividades. Es una oportunidad para fortalecer nuestra economía local y crear un ambiente navideño especial en nuestro municipio».

    Adicionalmente, la concejala de Comercio, Alexandra Martín, quiso hacer una invitación a la ciudadanía y aseguró: «La Oliva es Comercio está comprometida en apoyar a los pequeños negocios locales, y esta campaña es una muestra clara de ese compromiso. El objetivo es favorecer al pequeño comercio para que los ciudadanos compren en nuestro municipio. Queremos que los ciudadanos disfruten de sus compras navideñas en La Oliva, contribuyendo al crecimiento de nuestros comerciantes y fortaleciendo el espíritu comunitario. Para ello, contaremos con una serie de actividades de dinamización del comercio, así como puesto donde se podrán envolver regalos. Invitamos a todos los comercios que se quieran adherir a la campaña».

    ‘Muévete por La Oliva’ potencia el comercio local en Navidad

    La campaña incluirá sorteos semanales, que iniciarán el 27 de noviembre y concluirán el 26 de diciembre. Los premios incluyen 60 tickets regalo por valor de 30 euros cada uno y 2 cupones de 600 euros cada uno, canjeables en los comercios adheridos a «La Oliva es Comercio» hasta el 31 de enero de 2024.

    Para participar, los clientes que realicen compras iguales o superiores a 20 euros en los comercios adheridos podrán depositar su papeleta en la urna correspondiente. Habrá dos urnas, cuyas ubicaciones son en la Oficina de Información Turística, que ya está habilitado el punto para ser utilizado, y la otra urna estará ubicada desde el 1 de diciembre en el punto de envoltura de regalos, cuya ubicación exacta se definirá próximamente.

    Los interesados en unirse a la iniciativa pueden obtener más información, el formulario de alta a «La Oliva es Comercio», la inscripción a la campaña y las bases a través del enlace: https://laoliva.es/ayuntamiento/29 .

    Para consultas e inscripciones, se puede contactar con la Oficina de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, ubicada en la Tenencia de Alcaldía en Corralejo, 1º Planta, a través de correo electrónico: comercio@laoliva.es  y carlosav@laoliva.net.

    ULTIMAS NOTICIAS

    «Esta feria es un referente para Fuerteventura»

    Juan Jesús Rodríguez Marichal, Presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, también presente...

    «Es importante estar en las Ferias y ver y trabajar directamente con los interlocutores»

    En la ITB de Berlín es importante también la presencia de los empresarios. Es...

    Lanzarote traslada en Berlín un mensaje claro de sostenibilidad y calidad

    Lanzarote ha iniciado su participación en la ITB Berlín 2026 trasladando al mercado alemán...

    El PP de La Oliva plantea estudiar la creación de un área regulada para caravanas y autocaravanas

    El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Oliva defendió en el pleno ordinario...

    NOTICIAS DEL DIA

    «Esta feria es un referente para Fuerteventura»

    Juan Jesús Rodríguez Marichal, Presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, también presente...

    «Es importante estar en las Ferias y ver y trabajar directamente con los interlocutores»

    En la ITB de Berlín es importante también la presencia de los empresarios. Es...

    Lanzarote traslada en Berlín un mensaje claro de sostenibilidad y calidad

    Lanzarote ha iniciado su participación en la ITB Berlín 2026 trasladando al mercado alemán...