El Club Deportivo Peña de la Amistad ha presentado hoy su partido benéfico que persigue recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados en el Día de Reyes. El encuentro solidario se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre, a las 20.30 horas, en el estadio municipal de Los Pozos, con la participación de las jugadoras de tercera división de fútbol femenino del club contras las viejas glorias del CD Corralejo. La Peña de la Amistad y el Cabildo se visten de Reyes Magos.
La presidenta del Cabildo, Lola García, elogió el compromiso del Club Deportivo La Peña de la Amistad, subrayando que la iniciativa refleja la filosofía compartida de trabajar por el bienestar de la sociedad e invitó a todos los ciudadanos “a participar en este encuentro solidario, aportando su granito de arena en esta gran iniciativa que, estamos seguros, hará feliz a muchos niños y niñas de nuestra isla”
Por su parte, el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, agradeció al club por esta iniciativa que “no solo destaca los valores que están desempeñando como club, sino también la solidaridad reflejada en esta época del año, en la que debemos colaborar para que se cumple el objetivo de que los todos los niños tengan un juguete en estas navidades”.
La Peña de la Amistad y el Cabildo se visten de Reyes Magos
El presidente del CD Peña de la Amistad agradeció a todos los involucrados en hacer posible esta iniciativa. “Desde el club siempre hemos mantenido la convicción de que ningún niño se quede sin un juguete en estas fechas por falta de recursos”, concluyó José Ramón Peña.