Puerto del Rosario
algo de nubes
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
73 %
7.2kmh
20 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
23 °
Mié
19 °
sábado, 21 junio, 2025
More
    InicioFUERTEVENTURALa Oliva presenta el 37º Festival Internacional de Cometas en WTM

    La Oliva presenta el 37º Festival Internacional de Cometas en WTM

    Publicada el

    El Ayuntamiento de La Oliva presentó oficialmente el 37º Festival Internacional de Cometas durante su participación en la feria World Travel Market de Londres. El evento fue encabezado por el alcalde Isaí Blanco y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, David Fajardo, y contó con el apoyo de la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García; la consejera de Turismo del Cabildo, Marlene Figueroa; y la consejera de Turismo del gobierno de Canarias, Jessica de León. La Oliva presenta el 37º Festival Internacional de Cometas en WTM.

    El festival está programado para llevarse a cabo del 11 al 17 de noviembre de 2024, y promete ser, una vez más, una experiencia inolvidable. El festival combinará entretenimiento diurno y nocturno en un espectáculo de color y sostenibilidad en las hermosas playas del municipio de La Oliva. El alcalde Isaí Blanco destacó el compromiso del evento con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad: «El Festival Internacional de Cometas es un evento emblemático que ha sido parte integral de nuestras vidas en La Oliva durante muchos años. Representa un equilibrio perfecto entre turismo y medio ambiente, y continuaremos luchando por él».

    El concejal de Turismo, David Fajardo, enfatizó las fortalezas turísticas de La Oliva y el entorno que hacen que este festival sea tan especial: «Tenemos kilómetros de playa de arena dorada, un mar que en noviembre ofrece un clima agradable, y la tranquilidad de estar en un enclave único, el Parque Natural de las Dunas, que representa nuestro territorio virgen y natural. Este festival es un evento donde las familias pueden disfrutar sin contaminación acústica y pasar un maravilloso fin de semana en contacto con la naturaleza».

    El 37º Festival Internacional de Cometas se presenta como un hito en la agenda de eventos turísticos de La Oliva, donde el entretenimiento se fusiona con la conciencia ecológica para crear una experiencia única. Los organizadores esperan que este evento fomente el turismo responsable y promueva la conservación de la naturaleza, mientras deleita a los visitantes con un espectáculo de cometas de colores en el cielo y emocionantes actividades en las playas de La Oliva.

    Ultimas Noticias

    Congreso SSTD 2025: Regeneración transversal y “visión holística integral” para solucionar los «problemas perversos» del turismo

    Marketing y ventas vs desarrollo sostenible. Dos conceptos que deben tratarse desde puntos de...

    Rescatadas cuatro personas a 100 metros de la costa de Fuerteventura, una de ellas en estado grave

    Cuatro personas han sido rescatadas del mar cuando se encontraban en apuros en la...

    La Carpa 2025 promete hacer historia en Fuerteventura

    La playa de Sotavento, en el municipio de Pájara, acogerá del 17 de julio...

    Rescatan a un hombre a bordo de un palet de madera que intentaba cruzar de Tenerife a Gran Canaria

    Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Marítimo Provincial de Tenerife han rescatado a...

    Noticias del día

    Congreso SSTD 2025: Regeneración transversal y “visión holística integral” para solucionar los «problemas perversos» del turismo

    Marketing y ventas vs desarrollo sostenible. Dos conceptos que deben tratarse desde puntos de...

    Rescatadas cuatro personas a 100 metros de la costa de Fuerteventura, una de ellas en estado grave

    Cuatro personas han sido rescatadas del mar cuando se encontraban en apuros en la...

    La Carpa 2025 promete hacer historia en Fuerteventura

    La playa de Sotavento, en el municipio de Pájara, acogerá del 17 de julio...