Paso ‘casi’ definitivo. El Club Deportivo La Oliva, después de una racha regular de resultados, realizaba un gran partido contra el Acodetti en el Basilio Fuentes Reyes de La Oliva. El triunfo, por 3-0 con goles de Manu, Lorenzo y Saúl, supone mucho. Algo más que tres puntos. la victoria no solo ayuda anímicamente al club sino que también aclara el camino a la salvación de la categoría. En la jornada 21 de competición el paso es gigante. La Oliva División de Honor ya tiene en sus ‘botas’ la permanencia.
Un club y un equipo que siempre ha tenido los objetivos claramente marcados. Seguir trabajando en la categoría y conseguir mantener la División de Honor. Así llega una temporada más en una de las categorías más complicadas pero más bonitas. La División de Honor de Juveniles. Cuatro años de ‘honor’ muy importantes para el fútbol majorero.

En la actualidad, los rojillos se encuentran octavos en la clasificación con 35 puntos en una categoría que domina, sobradamente, la UD Las Palmas.
Después del triunfo ante el Acodetti, muy celebrado tanto por el club como por la parroquia del Club Deportivo La Oliva, hay que seguir trabajando. Quedan 15 puntos en juego y los majoreros cuentan con una renta de 13 con respecto los puestos de descenso. El siguiente encuentro para los de Marce Morales, ante Barranco Hondo (sexto en la clasificación con 36 puntos). El sábado 29 de mazo a las 12:30 horas.
La Oliva División de Honor ya tiene en sus ‘botas’ la permanencia