Puerto del Rosario
nubes dispersas
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
3.1kmh
40 %
Vie
20 °
Sáb
20 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
22 °
viernes, 13 diciembre, 2024
More
    InicioCanariasLa Oliva busca reforzar su proyección internacional en la World Travel Market...

    La Oliva busca reforzar su proyección internacional en la World Travel Market de Londres

    Publicada el

    spot_img

    El Ayuntamiento de La Oliva vuelve a la World Travel Market de Londres por su 45 edición para continuar con la proyección internacional del municipio. El alcalde del consistorio, Isaí Blanco, junto con el concejal de Turismo y Medioambiente, David Fajardo, acuden a la feria con el fin de establecer sinergias con diferentes representantes del sector turístico internacional y apoyar el entramado del tejido empresarial del municipio. Al encuentro asistieron también la presidenta del Cabildo Fuerteventura, Lola García, junto con la consejera de Turismo del Cabildo Insular, Marlene Figueroa, quienes junto a Blanco y Fajardo inauguraron el stand de Fuerteventura para los siguientes días 5, 6 y 7 de noviembre.

    Con en anteriores ediciones, el consistorio trabaja en el intercambio de ideas y en la ofrecer la imagen de un municipio más allá del sol y playas kilométricas de arena dorada, sino que, pone sobre la mesa otros valores tales como, la conciencia medioambiental, eventos culturales y turísticos como lo es el Festival Internacional de Cometas, la Ruta del Agua o la reapertura de la Torre del Tostón, entre otros.

    El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, señala la relevancia de posicionar el municipio entre los referentes internacionales, fusionando el turismo con la conciencia medioambiental: “A través de la asistencia a la WTM, tenemos la oportunidad de seguir trabajando en la proyección de la imagen de La Oliva y, dar a conocer, otras características que van tomando cada vez más importancia como la promoción de un lugar responsable con el entorno y sostenible.”

    Por su parte, el concejal de Turismo y Medio Ambiente pone de relieve: “Se vuelve indispensable conocer, de primera mano, las opiniones de los principales actores internacionales del sector. Poder asistir a la World Travel Market nos permite hacer una escucha activa de su visión particular, realizar conexiones valiosas entre nuestro municipio y la comunidad turística internacional, fortalecer las ya existentes y mostrar apoyo a nuestras empresas locales quienes aportan un servicio de calidad capaz de marcar la diferencia.”

    Esta acción responde al compromiso del gobierno local por mejorar la proyección de La Oliva, de manera que, el sector internacional descubra unos valores que van más allá de las playas y el buen clima.

    Ultimas Noticias

    Los premios Agrocanarias 2024 con un gran sabor majorero

    La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias a...

    Las primeras voces cantoras de Navidad dan el mejor tono e ilusión en Antigua

    Una revolución de peques recorriendo pasillos sentándose en sillas, levantándose de bancos, buscando a...

    Los embajadores digitales del Cabildo apoyan la transformación de casi cincuenta empresas majoreras

    El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Nuevas Tecnologías, ha clausurado...

    La gastronomía majorera prepara su desembarco en Madrid Fusión 2025

    El Patronato de Turismo de Fuerteventura prepara la representación del destino majorero en la vigesimotercera...

    Noticias del día

    Los premios Agrocanarias 2024 con un gran sabor majorero

    La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias a...

    Las primeras voces cantoras de Navidad dan el mejor tono e ilusión en Antigua

    Una revolución de peques recorriendo pasillos sentándose en sillas, levantándose de bancos, buscando a...

    Los embajadores digitales del Cabildo apoyan la transformación de casi cincuenta empresas majoreras

    El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Nuevas Tecnologías, ha clausurado...