La Feria Insular de Artesanía contará con 200 puestos. El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez, han visitado el montaje de los puestos que acogerán a los artesanos y artesanos durante la XXXIII Feria Insular de Artesanía que se celebra del 26 al 29 de mayo.
«Resulta un encaje de bolillos situar cada uno de los puestos, cuya estructura es a base de paneles y pilares de madera, dando así mayor seguridad, cobijo y comodidad a cada artesano y artesana para exponer sus trabajos o realizar demostraciones de sus oficios tradicionales o creativos», señala Matías Peña.
El Ayuntamiento de Antigua anuncia en un Bando Municipal la alteración, o en algunos casos el cierre, de algunas calles del centro de Antigua hasta el 30 de mayo, como son Marcos Trujillo, las entradas a las calles San Francisco y Peña Brito, además de las calles Virgen de Antigua, Alcalde Montesdeoca Cabrera, Hermanos de Vera, La Cruz y Roque Calero Fajardos, con la finalidad de garantizar el buen desarrollo y la seguridad de la Feria, evitando cualquier incidente a personas y vehículos.
El regidor municipal pide disculpas por las molestias ocasionadas ante la alteración normal de circulación de estas calles, que se adoptan excepcional y temporalmente para extremar las precauciones, cara a que no haya ningún incidente.
La Feria Insular de Artesanía contará con 200 puestos. El concejal de área, destaca el buen desarrollo de todos los aspectos organizativos de esta edición, que se realiza en un emplazamiento diferente y con características muy diferentes a ediciones pasadas. Agustín G. Rodríguez, recuerda el teléfono de contacto 928 168170 para cualquier persona que quiera ampliar información o resolver alguna duda.