Jake Williams, artista cubano afincado en la Isla, visitaba este martes los estudios de Onda Fuerteventura para promocionar el concierto que ofrecerá el próximo 8 de marzo en Disco Star de Corralejo, a partir de las 23:30 horas (entrada libre).
En el recital participarán artistas invitados como Michael (Cuba), Ester Yanez (Tenerife) y DJ Tigre (Rep. Dominicana). El concierto está recomendado por Top Latino, programa vespertino conducido por Jose Azurmendi en la emisora majorera.
El músico presentó algunas de sus últimas composiciones y aprovechó para analizar el capítulo protagonizado por el «Rey de Corazones», referente de la música latina, en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. «Hace un año fui el telonero de Manny Manuel en Lanzarote y dio un gran concierto. Todos somos personas y pasamos por distintos momentos en el capítulo personal y emocional. Le deseo que se recupere pronto. Afirmaciones que también hizo suyas Frank, representante de Jake, «si me viera en la misma situación yo le hubiera prohibido subirse al escenario», afirma.
Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:
Jake Williams, telonero de Romeo Santos, actúa el 8 de marzo en Corralejo
Publicada el