Puerto del Rosario
muy nuboso
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
55 %
9.8kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
18 °
Lun
18 °
Mar
17 °
viernes, 6 marzo, 2026
More
    InicioCanariasInteligencia Artificial: palanca de cambio en la empresa

    Inteligencia Artificial: palanca de cambio en la empresa

    Publcado el

    La Cámara de Comercio de Fuerteventura organiza una jornada formativa en la que autónomos y pequeñas empresas descubrirán la utilidad de la inteligencia artificial, además de estrategias de venta y atención al cliente.

    El próximo miércoles 25 de octubre, la Cámara de Comercio de Fuerteventura llevará a cabo una jornada formativa en materia de Inteligencia Artificial, Ventas y Atención al Cliente. El evento está enfocado a autónomos, pequeños empresarios y emprendedores.

    Todos aquellos interesados en acudir pueden inscribirse de forma totalmente gratuita a través del enlace https://camarafuerteventura.org/formulario-jornada-inteligencia-artificial/ o escribiendo al correo comunicacion@camarafuerteventura.org.

    El encuentro, que tendrá lugar en el Hotel el Mirador y dará comienzo a las 9h, tiene como objetivo acercar la Inteligencia Artificial a los pequeños comercios de la isla, así como fomentar el networking y las sinergias entre sus asistentes y formadores.

    Además, la segunda parte del encuentro se centrará en el desarrollo de la estrategia de ventas y atención al cliente enfocada hacia la conversión digital. Toda la jornada se llevará a cabo a través de un modelo práctico e interactivo en el que los usuarios puedan resolver dudas concretas y aplicar los contenidos y herramientas a su realidad particular.

    Para impartir la formación, la Cámara de Comercio contará con Ana Belén Gallego, consultora y responsable de proyectos de innovación del Marina Innova Hub de Lanzarote, y Peio Oíz, director de este mismo centro, que es referente en materia de innovación y transformación digital en las islas.

    Las formaciones finalizarán a las 13h, y a continuación se abrirá un espacio de diálogo entre formadores y asistentes, en el que comentar dudas, experiencias y herramientas, y que precederá al Networking final de la jornada.

    Esta actividad se enmarca dentro del programa Resiliencia Empresarial, llevado a cabo por la Cámara de Comercio de Fuerteventura por tercera edición consecutiva.

    ULTIMAS NOTICIAS

    La ULPGC conmemora el Día Internacional de la Mujer

    La comunidad universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra...

    Canarias participa en la II Cumbre Nacional del Litoral para reforzar la defensa y gestión de las costas

    El director general de Costas y Gestión del Espacio Marítimo Canario del Gobierno de...

    Puerto del Rosario pone en marcha el Plan de Empleo Social 2025-2026

     El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha presentado este viernes el Plan de Empleo...

    Antigua acoge el procedimiento de levantamiento de cerca de 60 actas de ocupación para el desarrollo del eje Norte Sur

    El equipo técnico de la dirección General de Infraestructura Viaria y Movilidad, se ha...

    NOTICIAS DEL DIA

    La ULPGC conmemora el Día Internacional de la Mujer

    La comunidad universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra...

    Canarias participa en la II Cumbre Nacional del Litoral para reforzar la defensa y gestión de las costas

    El director general de Costas y Gestión del Espacio Marítimo Canario del Gobierno de...

    Puerto del Rosario pone en marcha el Plan de Empleo Social 2025-2026

     El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha presentado este viernes el Plan de Empleo...