Puerto del Rosario
muy nuboso
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
55 %
9.8kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
18 °
Lun
18 °
Mar
17 °
viernes, 6 marzo, 2026
More
    InicioDeportesGran victoria del Puerto ante el Arucas

    Gran victoria del Puerto ante el Arucas

    Publcado el

    Gran victoria del Puerto ante el Arucas. La decisión y el acierto han tenido el premio que buscaban los capitalinos y así en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Tercera División RFEF entre el Unión Puerto y el Arucas CF acabó con goleada. Los majoreros han logrado su segunda victoria como local con tantos de Iván Albert, Mouhamed y Valerón, lo que les permite sumar 13 puntos, por los 19 del Arucas.

    Salió decidió el cuadro de Maxi Barrera, aprovechando su primera llegada al área para poner el 1-0 en el marcador por medio de Iván Albert tras recibir un balón de David Ramírez.

    Por su parte, los de Juan Germán Jiménez también gozaron de alguna ocasión para empatar, pero la mala puntería y las intervenciones de Salas evitarán el gol visitante.

    En una de las llegadas del conjunto aruquense se lesionaría el portero local, siendo sustituido por el suplente Agoney. Toba evitó en apenas un minuto el segundo tanto tras tres ocasiones consecutivas protagonizadas por David Ramírez e Iván Albert.

    Gran victoria del Puerto ante el Arucas. Tras la reanudación, mejoró el Unión Puerto y salió en busca del tanto de la tranquilidad, que llegó en el minuto 60 por medio de Mouhamed tras un testarazo a centro Iván Albert.

    El conjunto de Puerto del Rosario cerró el partido haciendo el 3-0 por medio de Valerón siete minutos más tarde.

    El Arucas buscó un gol que les metiese en el partido, pero las llegadas con peligro al marcó de Agoney fueron mínimas.

    En la recta final, el cuadro majorero tuvo oportunidades para aumentar su renta, pero Toba evitó que su equipo encajase más goles y la cruceta escupió un trallazo de David Soto en tiempo añadido.

    FICHA TÉCNICA

    UNIÓN PUERTO 3 
    ARUCAS CF 0 

    UNIÓN PUERTO: Salas; (Agoney, 32′), Airam, Belli, Josito, Yeremi Valerón (Facu, 81′), Juanma, Robert (Samuel, 81′), Yared (Víctor Rodríguez, 65′), David Ramírez (David Soto, 81′), Mouhamed e Iván Albert.

    ARUCAS CF: Toba; Ruiman Hernández, Carlos Delgado (Pedro, 81′), David García, Héctor Figueroa (Flaco, 81′), Santi (Abraham, 46′), Nauzet Alemán (Carmelo, 62′), Chiqui (Juan Carlos, 77′), Samuel Saavedra y Brian.

    ÁRBITRO: Aitor Ramírez Ramos. Amonestó a los locales Airam y Yared.

    GOLES: 1-0: (8′) Iván Albert. 2-0: (60′) Mouhamed. 3-0: (67′) Yeremi Valerón.

    INCIDENCIAS: Municipal de Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores.

    Valoraciones después del partido:



    ULTIMAS NOTICIAS

    La ULPGC conmemora el Día Internacional de la Mujer

    La comunidad universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra...

    Canarias participa en la II Cumbre Nacional del Litoral para reforzar la defensa y gestión de las costas

    El director general de Costas y Gestión del Espacio Marítimo Canario del Gobierno de...

    Puerto del Rosario pone en marcha el Plan de Empleo Social 2025-2026

     El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha presentado este viernes el Plan de Empleo...

    Antigua acoge el procedimiento de levantamiento de cerca de 60 actas de ocupación para el desarrollo del eje Norte Sur

    El equipo técnico de la dirección General de Infraestructura Viaria y Movilidad, se ha...

    NOTICIAS DEL DIA

    La ULPGC conmemora el Día Internacional de la Mujer

    La comunidad universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra...

    Canarias participa en la II Cumbre Nacional del Litoral para reforzar la defensa y gestión de las costas

    El director general de Costas y Gestión del Espacio Marítimo Canario del Gobierno de...

    Puerto del Rosario pone en marcha el Plan de Empleo Social 2025-2026

     El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha presentado este viernes el Plan de Empleo...