Un auténtico puntal. En materia deportiva por la lucha canaria, el fútbol o las modalidades que hubiera en ese momento a las que ‘vestía’ con su voz y sus crónicas. Pero también con sus amigos y familia. Incluso en su incursión en la política. Era un auténtico puntal y Fuerteventura llora la pérdida de Miguel Alonso.
Fueron muchos los años compartiendo redacción y viajes. A campos de fútbol, a terreros de lucha, a instalaciones en las que algo se cocía en materia deportiva. Y luego recogiendo el testigo en La Provincia cuando llegó a su faceta de concejal en Tuineje. Miguel Alonso ha sido un buen referente, un magnífico referente en muchos aspectos. Ahora nos queda en el recuerdo, en el maravilloso recuerdo para aquellos que compartimos vivencias y experiencias.
Adiós amigo. DEP
Miguel Alonso Ávila ha fallecido este lunes. Desde Onda Fuerteventura transmitimos nuestro más sincero pésame y el cariño de amigos y compañeros a toda la familia y amigos de Miguel Alonso.
Fuerteventura llora la pérdida de Miguel Alonso