El segundo premio del niño cae en Antigua y Corralejo. A la ilusión por la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, los vecinos y vecinas agraciadas con los décimos comprados en Antigua y Corralejo tienen que sumar la alegría de haber conseguido 75.000 euros por cada décimo.
El número ha sido el 44469, un décimo muy repartido en todo el Archipiélago. Además de estos dos puntos de venta en Fuerteventura, el número también se vendió en otros lugares como en en Tacoronte, Granadilla de Abona, San Cristóbal de La Laguna, Icod, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, San Isidro, La Guancha, Arafo, El Tanque, Charco del Pino (Tenerife); San José, en Breña Baja (La Palma); el centro comercial Alcampo de Telde, Gáldar, Vecindario, el aeropuerto de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto de Mogán, San Fernando de Maspalomas, Agüimes, Guía (Gran Canaria); Yaiza y Arrecife (Lanzarote).
Además, el tercer premio, 19467, también cayó en algunas localidades del Archipiélago como Puerto del Carmen (Lanzarote), Santa Cruz de Tenerife y Granadilla de Abona (Tenerife). Puede comprobar si sus números han resultado ganadores pinchando aquí.
El segundo premio del niño cae en Antigua y Corralejo y, el gordo del sorteo, el 41665 ha tocado íntegramente en Logroño. En total, la Lotería del Niño 2022 ha repartido 700 millones de euros en premios.