Puerto del Rosario
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
0 %
Mar
21 °
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
22 °
martes, 5 diciembre, 2023
More
    InicioCanariasEl PP celebra una convención nacional sobre Turismo en Fuerteventura

    El PP celebra una convención nacional sobre Turismo en Fuerteventura

    Publicada el

    El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, clausurará el próximo miércoles 11 de enero, en Fuerteventura, una convención sobre Turismo que contará con una importante presencia del sector, en la que también intervendrá el presidente autonómico del PP, Manuel Domínguez, y que tiene como objetivo trasladar el compromiso del partido con el turismo y dar a conocer el conjunto de planteamientos, medidas y acciones que pretende llevar a cabo en este ámbito.

    El acto, que se desarrollará en la capital majorera a partir de las 10:00 horas y que arrancará con las intervenciones del vicesecretario nacional de Economía, Juan Bravo; y el presidente insular del PP, Fernando Enseñat; contará con dos mesas redondas sobre Los retos de la sostenibilidad y la competitividad turística y España, una potencia turística mundial.

    En las dos sesiones de debate participarán destacadas personalidades del sector turístico como Javier Gándara, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas y director general de Easyjet Sur de Europa; José Luis Yzuel, presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España; Jessica de León, exconsejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura y vicesecretaria del PP de Canarias; y Carlos Garrido, vicepresidente de la Mesa de Turismo de España y presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes; que intervendrán en la mesa Los retos de la sostenibilidad y la competitividad turística, moderada por el secretario del área de Turismo del PP, Agustín Almodóbar.

    Inmaculada de Benito, directora de Turismo, Industria y Deporte de CEOE; Jorge Marichal, presidente de la Confederación Española de Turismo; e Isabel Borrego, exsecretaria de Estado de Turismo y portavoz adjunta del GPP en el Congreso de los diputados, tomarán la palabra en la segunda mesa de debate y análisis, España, una potencia turística, moderada por José Vicente Marí, secretario ejecutivo de Turismo, Industria y Comercio del PP.

    Ultimas Noticias

    Puerto City no ‘afloja’ y sigue acumulando victorias

    Y ya son siete consecutivas. Las que lleva la competición de Fútbol Veteranos de...

    El Slalom Motor Solidario se traslada al tramo de Punta Goma el 16 de diciembre

    El Slalom Motor Solidario se traslada al tramo de Punta Goma el 16 de...

    Llega la I Media Maratón DanySport Corralejo Grandes Playas

    En un acto celebrado hoy en la Playa del Moro, Corralejo, el Ayuntamiento de...

    Braulio, Premio de Honor de la Música Canaria 2023

    El cantante grancanario Braulio recibirá el Premio de Honor en la 5ª edición de...

    Noticias del día

    Puerto City no ‘afloja’ y sigue acumulando victorias

    Y ya son siete consecutivas. Las que lleva la competición de Fútbol Veteranos de...

    El Slalom Motor Solidario se traslada al tramo de Punta Goma el 16 de diciembre

    El Slalom Motor Solidario se traslada al tramo de Punta Goma el 16 de...

    Llega la I Media Maratón DanySport Corralejo Grandes Playas

    En un acto celebrado hoy en la Playa del Moro, Corralejo, el Ayuntamiento de...