El Rally Sprint de Antigua se consolida, en esta segunda edición, como una prueba de asfalto de referencia en el calendario majorero del motor, bajo la impecable organización de los Clubes unidos de Fuerteventura.
La prueba disputada en el día de ayer, sobre seis pasadas, nos dejo el desagradable accidente de Víctor Afonso y Jonay Fragiel con el Hyundai I20 R5, que afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.
En lo deportivo, prueba dura, de desgaste, que provocó muchos abandonos, finalizando tan solo 13 monturas. Pero también fue una carrera de enorme belleza y emoción hasta la última pasada donde el podium, que parecía decidido, dio un giro de volante, resultando:
Edgar Camacho y José Carballo (Volkswagen Golf)
Miguel Quintino y Oscar Ramos (BMW M3)
Sergio López y Kilian Camacho (Mitsubishi EVO VI)
El Consejero de Deportes del Cabildo, Luiso González, que estuvo presente durante la prueba, destacó la extraordinaria organización del evento, el buen comportamiento de la afición y la satisfacción de los deportistas, que ven como en esta temporada se consolida un calendario insular de rally que hace a penas unos años estaba muy comprometido.

