El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha retirado el área de Obras al concejal Alexis Alonso, actual jefe de filas de Coalición Canaria en el Ayuntamiento sureño, así como la gestión del Hotel Escuela de Morro Jable a la concejala de Turismo, Tina da Silva y el área de Personal a Raquel Dacosta.
Según el decreto firmado por Armas, al que ha tenido acceso Onda Fuerteventura, este viernes se ha retirado a Alexis Alonso la delegación que ostentaba como responsable de la Oficina Técnica.
La retirada de esta competencia se produce tras la abstención del grupo de CC en la votación que solicitaba la reprobación del alcalde motivada por la adquisición de la Finca de Ajuy.
Pedro Armas indica que se ha visto obligado a tomar esta decisión ante numerosas quejas por parte de la población que no “han sido resueltas”. El alcalde señala que, “como un afectado más por estos problemas en la gestión, se ha llevado a cabo una reestructuración que esperemos solvente los descontentos y problemas que padecen estas concejalías”.