Dos nuevos detenidos con documentación falsa en el aeropuerto majorero

0
749
  • El personal de la compañía aérea alertó a los policías nacionales tras sospechar de dos pasajeros que apenas hablaban italiano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a dos hombres de 20 y 26 años de edad y nacionalidad albanesa, como presuntos autores de un delito de falsedad documental. El personal de una compañía aérea alertó a los policías nacionales tras sospechar de los mismos, ya que se habían identificado con documentación italiana y apenas hablaban dicho idioma.
Los hechos se desencadenaron tras el aviso a los funcionarios policiales del personal de tierra de una compañía aérea con base en el aeropuerto de Fuerteventura.
Los mismos comunicaron a los agentes que dos hombres se habían identificado con documentos de nacionalidad italiana aparentemente manipulados a la hora de tomar un vuelo con destino a Reino Unido y además apenas hablaba dicho idioma.
Los agentes comprobaron que los documentos aportados por los hombres eran falsos y entre sus pertenencias fueron localizados sus verdaderos pasaportes de nacionalidad albanesa, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsedad documental.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por policías nacionales de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.