Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Durante un dispositivo de vigilancia, los agentes pudieron observar cómo el arrestado realizaba una venta de sustancias estupefacientes desde su vehículo. En la inspección del coche fueron incautados 10 envoltorios termosellados conteniendo cocaína y éxtasis. Con el consentimiento del detenido, los agentes llevaron a cabo un registro en su domicilio en el que fueron intervenidos 9.305 euros.
La Policía Nacional supo que en una calle de la capital majorera se podría estar vendiendo droga, por lo que se establecieron en los alrededores de la citada vía una serie de vigilancias. Durante una de ellas, los agentes sorprendieron a un hombre vendiendo sustancias estupefacientes desde dentro de su vehículo por lo que se le detuvo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
En dependencias policiales, él mismo manifestó a los agentes policiales que es consumidor habitual de sustancias estupefacientes y dio su consentimiento para que se registrase su domicilio donde se le intervinieron más de 9.000 euros.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.