La Policía Canaria ha detenido a dos personas en Fuerteventura por delitos relacionados con el tráfico ilícito de drogas, en operativos realizados en Gran Tarajal y Morro Jable. Detenidas dos personas en Fuerteventura por delitos relacionados con el tráfico de drogas.
El primer arresto ocurrió durante las fiestas del carnaval en Gran Tarajal. Agentes del Grupo de Respuesta Operativa (GROPE) identificaron a un menor de edad sospechoso de tráfico de drogas. Cuando los agentes intentaron detenerlo, el menor empujó a uno de ellos e intentó huir a pie por varias calles, pero finalmente fue alcanzado. Durante el registro, los agentes encontraron 10 gramos de cocaína y 21 gramos de hachís.

El segundo arresto se produjo en Morro Jable, donde un hombre adulto fue detenido por tráfico de drogas. Tras su identificación y registro, los agentes hallaron 60 gramos de hachís, algunos de los cuales estaban fraccionados en bolsas termo-selladas, y 155 euros en efectivo.
Estos operativos forman parte de las acciones preventivas de seguridad ciudadana que realiza la Policía Autonómica para combatir el tráfico de drogas y garantizar la paz pública en la isla. Detenidas dos personas en Fuerteventura por delitos relacionados con el tráfico de drogas.