Anne Baillie desapareció el pasado día 7 de junio en las playas de Corralejo (La Oliva). Así lo confirma el post publicado en redes sociales por sus familiares para localizar a esta mujer de 73 años desaparecida durante su estancia vacacional en Fuerteventura.
Sus ojos son de color azul y lleva el pelo rubio, largo y liso. Fue vista por última vez el día 7 a las 9:30 de la mañana cuando salía a pasear por las playas cercanas al Hotel Tres Islas de la cadena RIU donde se está alojando junto a su familia. Los servicios de rescate se han activado desde el pasado miércoles, encontraron su teléfono móvil y algunas pertenencias el mismo día que desapareció en la playa.
El dispositivo de búsqueda hizo frente hoy, por tercer día consecutivo, a las labores de rescate. Operarios y voluntarios, entre los que se encuentran algunos trabajadores del Hotel, siguen peinando sin descanso la zona de Grandes Playas, de momento sin éxito, sus familiares dieron la voz de alarma tras darse cuenta de que llevaba demasiado tiempo, algo fuera de lo habitual, sin reaparecer por el Hotel.