El Ayuntamiento de Betancuria ha instalado ocho cámaras de tráfico en todos los accesos de entrada y salida del municipio con el objetivo de reforzar la seguridad vial y mejorar el control del tránsito en estas vías.
El alcalde de Betancuria, Enrique Cerdeña, ha destacado que “esta nueva iniciativa supone un gran paso para el municipio, ya que nos permitirá contar con mayores niveles de seguridad y, gracias a este sistema de control, prevenir incidentes y actuar con mayor rapidez ante cualquier situación de emergencia”.


Asimismo, el alcalde ha señalado que “la combinación de cámaras de tráfico y la coordinación con los cuerpos de seguridad nos permitirá supervisar de forma más eficaz y continua nuestras carreteras, garantizando la seguridad tanto de los residentes como de las personas que nos visitan”.
Esta actuación se enmarca dentro de las acciones que impulsa la Corporación municipal para mejorar la seguridad de los vehículos que transitan por las vías del municipio y contará, con la Policía Local y además, con la colaboración de la Guardia Civil, que se encargará de supervisar el tránsito en estas carreteras.


