El Ayuntamiento de Betancuria ha sumado dos nuevas profesionales a su plantilla de Servicios Sociales gracias al convenio de cooperación suscrito con el Cabildo de Fuerteventura para desarrollar el programa “Calidad de Vida y Dependencia 2025-2026”. Este acuerdo, firmado por el consejero insular del área, Víctor Alonso, y el alcalde del municipio, Enrique Cerdeña, permitirá mejorar la atención a la ciudadanía y agilizar la gestión administrativa. Betancuria incorpora nuevo personal para reforzar los Servicios Sociales.
Las nuevas incorporaciones, una educadora social y una administrativa, se encargarán de atender las necesidades de los vecinos y apoyar en la tramitación de expedientes.
Durante el acto de bienvenida, celebrado este martes, participaron el alcalde Enrique Cerdeña, el concejal de Servicios Sociales José Cerdeña y la concejala de Deportes y Juventud Esperanza González, quienes destacaron la importancia de reforzar el equipo para ofrecer un servicio más cercano y eficiente. Betancuria incorpora nuevo personal para reforzar los Servicios Sociales.