Arreglados los baches y socavones de la calle Las Breñitas en Triquivijate. El Ayuntamiento de Antigua pone así fin al mal estado de la vía. Los daños permanecían desde hace años en la calzada, ocasionando problemas de seguridad en el tránsito de vehículos y vecinos de la zona.
El concejal de Obras y Servicios Juan Cabrera ha comprobado de primera mano la actuación de reasfaltado en la calle, eliminando grietas, hoyos y desigualdades que presentaba este firme.
La vía y su entorno se ha limpiado de maleza y matojos, procediendo posteriormente a su reasfaltado con la aplicación en caliente de una capa de asfalto de cinco centímetros de mezcla de rodadura. La actuación finaliza con la señalización vial horizontal y vertical que indique la dirección, velocidad, cedas el paso y stops a la carretera general FTV-413 y accesos.
Ahora que ya están arreglados los baches y socavones de la calle Las Breñitas en Triquivijate, la actuación forma parte del Plan de Reasfaltado que con una inversión de 175.611 euros ejecuta el Ayuntamiento de Antigua. Los trabajos también se llevan a cabo en las calles Lomo La Mina en Agua de Bueyes, Deporte en Antigua y próximamente, tras finalizar las obras de mejora de saneamiento y canalización, se ejecutará también el reasfaltado de la calle Tirajana a Hospinal, en Triquivijate.