El Ayuntamiento de Antigua adjudica este año por 190.008,17 euros, prorrogable un año más, la coordinación y gestión de las actividades deportivas municipales, señala el alcalde, Matías Peña García, garantizando su continuidad sin interrupciones en la temporada, así como respalda y asegura una equidad y mejor regularización de monitoras y monitores deportivos. 380.000 euros los próximos dos años para la gestión deportiva en Antigua.
El concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa, destaca la calidad y profesionalidad de los monitores deportivos en las clases deportivas municipales, aportando con esta adjudicación al igual que a los usuarios, una continuidad, seguridad y regularidad profesional.
A su vez, la concejalía de Deportes mantiene la gratuidad de inscripciones en todas las actividades deportivas municipales que ofrece, con la finalidad de favorecer la práctica deportiva a todas las personas empadronadas en el Municipio, siendo el único requisito necesario, la continuidad en la asistencia, con un control de tres faltas máximo para permanecer en las clases.
380.000 euros los próximos dos años para la gestión deportiva en Antigua
El contrato se formaliza con la empresa Samyl Facility Services, SL, tras su publicación en la plataforma de contratación del Sector Publico, con la finalidad de garantizar los servicios deportivos y fomentar la práctica deportiva en el Municipio de Antigua.