Puerto del Rosario
cielo claro
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
73 %
4.1kmh
0 %
Jue
23 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
22 °
jueves, 16 octubre, 2025
More
    InicioCanariasVueling anuncia vuelos semanales este verano con Barcelona, Sevilla y Bilbao

    Vueling anuncia vuelos semanales este verano con Barcelona, Sevilla y Bilbao

    Publicada el

    La compañía aérea Vueling continúa apostando por Fuerteventura, una apuesta que tomará fuerza este verano cuando ponga en funcionamiento nuevos vuelos semanales con las ciudades de Sevilla, Bilbao y Barcelona.

    En concreto, ofertará un vuelo diario con Barcelona, tres con el Aeropuerto de Sevilla (martes, jueves y sábado) y otros tres con Bilbao (martes, miércoles y sábado).

    La delegación majorera en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) ha conocido esta mañana la intención de la compañía Vueling de ampliar nuevas rutas con el aeropuerto de la isla, una apuesta que permitirá reforzar el turismo nacional durante el próximo verano.

    El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a la compañía Vueling que siga trabajando por unir la isla con la península “una apuesta que permitirá crecer un 11% el turismo peninsular durante el próximo verano”.

    La noticia de Vueling llega un día después de conocer que se ofertarán 115.000 plazas aéreas desde Alemania, lo que permitirá crecer un 30% el mercado alemán en Fuerteventura.

    Además, el turoperador británico Jet2 aumentará sus frecuencias hacia Fuerteventura desde Birmingham, Glasgow, Londres Stansted y Manchester. La apuesta de Jet2 Holidays y Jet2.com  hacia Fuerteventura suple el hueco dejado por la quiebra de Thomas Cook Reino Unido.

    Por otro lado, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, se ha reunido, este viernes, con representantes de Salmes´s Golf Cup, quienes se han comprometido a celebrar un torneo de golf en Fuerteventura durante el próximo invierno.

    Asimismo, el turoperador Logitravel ha anunciado un aumento de ventas hacia Fuerteventura y se han mostrado confiados en alcanzar los 50.000 clientes. Los turoperadores Nautalia y Destinia también aumentarán sus ventas con Fuerteventura, este último un 20%.

    El destino Fuerteventura finaliza hoy, viernes, los encuentros profesionales en la 40 edición de Fitur, tras mantener 33 reuniones con representantes de compañías aéreas y turoperadores nacionales e internacionales.

    Ultimas Noticias

    Empleo visita dos proyectos de inserción laboral en los que colabora con FEMETE

    La consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, y...

    El Cabildo recibe a los trabajadores y trabajadoras del programa NOE 2025

    El Cabildo de Fuerteventura recibía a las personas desempleadas que se incorporan a la...

    Canarias reclama a la UE un apoyo financiero específico para el sector pesquero

    El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias, Narvay...

    Consejo Insular de Aguas avala la prórroga de emergencia hídrica de Lanzarote y La Graciosa hasta febrero del 2026

    La Asamblea General del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote ratificó esta mañana, por...

    Noticias del día

    Empleo visita dos proyectos de inserción laboral en los que colabora con FEMETE

    La consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, y...

    El Cabildo recibe a los trabajadores y trabajadoras del programa NOE 2025

    El Cabildo de Fuerteventura recibía a las personas desempleadas que se incorporan a la...

    Canarias reclama a la UE un apoyo financiero específico para el sector pesquero

    El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias, Narvay...