Un joven de 23 años ha resultado herido en una nueva pelea ocurrida en la madrugada de este sábado en uno de los bares del Centro Comercial Atlántico de Corralejo. El incidente se saldó con un herido de pronóstico reservado por agresión con arma blanca. El presunto agresor fue localizado y detenido pocos minutos después en una calle cercana.
El 112 recibió el aviso por un enfrentamiento en el que, según testigos, uno de los implicados habría resultado lesionado. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada, que atendió al joven en el mismo punto antes de trasladarlo al Hospital de Fuerteventura donde se encuentra fuera de peligro.
Por el momento no ha trascendido el alcance exacto de las lesiones, la víctima presentaba al menos una herida de importancia aunque no se teme por su vida.
El presunto agresor fue detenido en torno a las 7:30 horas de la mañana por la Policía Local de La Oliva y la Guardia Civil, y permanece bajo custodia.
Este incidente se suma a otros episodios de violencia que se vienen registrando en la zona nocturna de Corralejo, sobre todo durante las madrugadas de los fines de semana, especialmente en puntos cercanos al ocio nocturno.