La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario está presente en Fitur 2024. Daniela Plotegher y Palmira Martínez están conociendo de primera mano todas las novedades y las campañas promocionales que se están desarrollando en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Porque tal y como explican «turismo y comercio local tienen que ir de la mano».
Son ya varias las ediciones en las que han estado presentes y reconocen en los micrófonos de Onda Fuerteventura que en la edición 2024 hay más movimiento, más contactos y más cercanía. «Sabemos que tenemos que tener digitalización y es bueno pero también la parte física y el contacto con la gente», algo de lo que saben mucho en el pequeño comercio.
En torno a todo lo relacionado con el trabajo que desarrolla la Asociación y en este inicio de año, las estrategias ya están prácticamente planteadas aunque «ya tenemos varias campañas y estamos ilusionadas por hacer cosa atractivas para los vecinos y visitantes pero también tenemos varias sorpresas para este año».
«Turismo y comercio local tienen que ir de la mano». Y la entrevista completa se puede volver a ver aquí:
Onda Fuerteventura presente en Ifema gracias a la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Patronato de Turismo y los Ayuntamientos de La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua, Betancuria, Tuineje y Pájara. Además, las firmas comerciales Restaurante La Marea, Restaurante La Bodeguita, Bodega Conatvs, Vidaloe, Restaurante La Salamandra Steak Bar, Restaurante Casa Naturaleza y Casa Santa María, Gastrobar El Pirata Verde, La Puipana Restaurante, Aguaguanches Destilería Gin 72, Vuela Conmigo, Solarland y Hoteles H10.