Puerto del Rosario
algo de nubes
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
68 %
6.2kmh
20 %
Sáb
21 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
24 °
sábado, 4 mayo, 2024
More
    InicioFUERTEVENTURATurismo y Apollo buscan la recuperación del turismo escandinavo

    Turismo y Apollo buscan la recuperación del turismo escandinavo

    Publicada el

    El Patronato de Turismo de Fuerteventura se reúne con el touroperador Apollo para promover una estrategia eficiente de atracción de turistas escandinavos hacia nuestra Isla, dando a conocer algunos de los productos y servicios que ofrece el destino y concretando acuerdos para ampliar la conectividad con los aeropuertos de Suecia, Noruega y Dinamarca. Turismo y Apollo buscan la recuperación del turismo escandinavo.

    La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, ha señalado que “estamos concretando acuerdos específicos y customizados con todos los touroperadores y compañías aéreas para aprovechar su know how y know who en los mercados emisores de turistas hacia nuestra Isla, y poder así tener resultados positivos en el año 2024. No hay tiempo que perder”.

    El turismo procedente de los países escandinavos resulta de gran interés para el destino Fuerteventura por su alto nivel de gasto en la Isla, caracterizado por contratar largas estancias, por el valor que da al compromiso con la sostenibildad y la Reserva de la Biosfera y porque contrata y consume numerosos productos y servicios locales contribuyendo a fomentar la economía local.

    Turismo y Apollo buscan la recuperación del turismo escandinavo

    En la reunión mantenida entre la consejera de Turismo, personal del Patronato de Turismo y representantes del turoperador quedó de manifiesto que se han de posicionar en los mercados escandinavos el conjunto de la planta alojativa de todos los municipios de la Isla, incorporando El Cotillo y sin dejar de atender Las Playitas.

    Fuerteventura es el único destino de Canarias donde los operadores escandinavos tienen también operativa en verano, no solo en invierno, “y vamos a trabajar de manera importante la conectividad con estos países”.

    En el caso de Apollo, se han acordado acciones de promoción de gran impacto que se dirigen, específicamente, a los países escandinavos, dentro de la encomienda de gestión del Patronato de Turismo a la Cámara de Comercio, que engloba 37 campañas por más de un millón de euros en diferentes mercados emisores. Durante el encuentro de trabajo, se coordinó el enfoque de dichas acciones, que se realizarán hasta el 31 de diciembre para reforzar la temporada de invierno.

    Ultimas Noticias

    El talento joven de Fuerteventura brilló en el escenario de la primera edición de GOAT Talent

    Un total de ocho finalistas participaron en la final del certamen de talento joven...

    Muere una mujer ahogada en la playa Esmeralda de Fuerteventura

    Una mujer extranjera de 73 años ha fallecido este viernes en aguas de playa...

    NC-BC presenta a Lorena López a las elecciones europeas

    La ejecutiva de Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-BC) ha decidido presentar a la responsable nacional...

    La Oliva impulsa talleres de autodefensa para combatir la violencia machista

    El Ayuntamiento de La Oliva refuerza su compromiso en la lucha contra la violencia...

    Noticias del día

    El talento joven de Fuerteventura brilló en el escenario de la primera edición de GOAT Talent

    Un total de ocho finalistas participaron en la final del certamen de talento joven...

    Muere una mujer ahogada en la playa Esmeralda de Fuerteventura

    Una mujer extranjera de 73 años ha fallecido este viernes en aguas de playa...

    NC-BC presenta a Lorena López a las elecciones europeas

    La ejecutiva de Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-BC) ha decidido presentar a la responsable nacional...