Fuerteventura lanza una potente campaña en Alemania, uno de los mercados turísticos de referencia para la isla por gasto en destino. Más de la mitad de los hoteles de 3 a 5 estrellas que operan en Fuerteventura se incorporan a la expedición profesional. Lo que otorga una gran fortaleza a la iniciativa del Patronato de Turismo. Turismo lanza unas potentes Jornadas Profesionales en Alemania
La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Marlene Figueroa, explica que “el contacto profesional directo entre los representantes de los destinos y de los mercados emisores aporta un necesario perfil humano a la contratación de paquetes. Que se negocia sobre la frialdad y distancia de las cifras. Así se favorece lograr un mejor turista con mayor poder adquisitivo que, a su vez, redundará en mejores condiciones de empleo en la isla”.
Las Jornadas Profesionales del Patronato de Turismo, con presencia de 39 hoteles de Fuerteventura, se desarrollarán a mitad de este mes de julio. Con reuniones en Düsseldorf (el día 14), Hannover (el día 15), Hamburgo (el día 16) y Berlín (el día 17 de julio) con los principales operadores del sector en Alemania.
El sector turístico de Fuerteventura respalda con decisión la iniciativa del Patronato de Turismo. Enviando directivos de Barceló Hoteles, Coral Cotillo Beach Hotel, Elba Hoteles, Fergus Hoteles, Hyatt Inclusive Collection, Iberostar Hoteles, LIVVO Hoteles, Princess Hoteles y R2 Hoteles.
Esas nueve cadenas hoteleras con presencia en la isla suman 39 establecimientos de 3 a 5 estrellas, de los 71 existentes en Fuerteventura.
“Desde el Patronato de Turismo y desde el Cabildo de Fuerteventura velamos por la calidad del servicio al cliente que ofrecen nuestros establecimientos. También por que esos establecimientos ofrezcan unas condiciones laborales acordes a esa calidad dada”, añade Marlene Figueroa.
Turismo lanza unas potentes Jornadas Profesionales en Alemania

