Puerto del Rosario
nubes dispersas
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
72 %
6.7kmh
40 %
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
23 °
viernes, 3 mayo, 2024
More
    InicioFITUR 2021Tuineje apuesta por el binomio turismo y deporte

    Tuineje apuesta por el binomio turismo y deporte

    Publicada el

    El municipio de Tuineje está presente en la vuelta de la feria turística más importante de Europa, Fitur 2021. El Ayuntamiento de Tuineje acude a la cita con su imagen turística renovada y con el eslogan `Tuineje te espera´ y el valor de ser un destino seguro.

    Tuineje acude a Fitur con su logotipo turístico renovado. “Una marca que no se renovaba desde hace más de 10 años y a la que hemos querido dar un nuevo aire con un restyling que aporta modernidad y frescura”, destaca Yurena Vera, concejala de turismo. La máxima responsable del área ha explicado que el eslogan `Tuineje te espera´, “es una llamada a quienes buscan combinar turismo y deporte, a quienes quieren conocer la historia y la cultura del municipio o perderse en nuestros paisajes de interior”.

    Esther Hernández, alcaldesa del municipio ha subrayado que “la recuperación turística es clave para el conjunto de Canarias y para nuestro municipio, por eso esta feria es tan importante porque supone el punto de arranque para volver a recibir turistas después de estos más de 14 meses sin actividad”. Hernández también ha destacado que “la responsabilidad y el comportamiento ejemplar de la inmensa mayoría de los ciudadanos nos ha llevado hoy a ser un destino seguro por la baja incidencia de la COVID-19 en el municipio”.

    Debido al avance de la globalización, la aparición de nuevos destinos y la alta competencia local que hoy en día afecta a Canarias en general y Tuineje en particular, “se hace necesario gestionar eficientemente todas las herramientas de marketing y comunicación que tengamos la posibilidad de mejorar con esta intervención. Una de ellas es la marca de destino o marca turística, el identificador por el que se nos reconoce y distingue de otros destinos”, ha destacado la concejala de Turismo, Yurena Vera.

    En los últimos años trabajar estrategias basadas en la marca se ha convertido en tendencia. El branding de destinos es el proceso de identificar y gestionar los elementos que hacen diferente a un destino turístico sobre el resto.

    En la feria turística que arranca este miércoles en Madrid, la alcaldesa Esther Hernández y la concejala de Turismo, Yurena Vera, abordan una agenda de dos días de reuniones con diferentes operadores turísticos, un encuentro con SEGITTUR y la presentación del cartel de la `Bestial Race´ y de la aplicación sobre la historia de las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel y la batalla de Tamasite y El Cuchillete.

    Ultimas Noticias

    Talleres de encuentro para fomentar el empoderamiento femenino

    El Ayuntamiento de La Oliva continúa apostando por el desarrollo integral de las mujeres...

    ‘No Olvides Lo Nuestro’ celebra una nueva jornada en el Parque Gavia Los Hormiga

    El próximo miércoles 8 de mayo, de 17.00 a 18.30 horas, tendrá lugar la...

    La Oliva homenajea al maestro pedrero  Quiliano Hernández en la FIA

    El Ayuntamiento de La Oliva se une una vez más a la celebración de...

    Pájara abre el plazo para solicitar las subvenciones deportivas 

    El Ayuntamiento de Pájara ha abierto el plazo de solicitud para las subvenciones deportivas...

    Noticias del día

    Talleres de encuentro para fomentar el empoderamiento femenino

    El Ayuntamiento de La Oliva continúa apostando por el desarrollo integral de las mujeres...

    ‘No Olvides Lo Nuestro’ celebra una nueva jornada en el Parque Gavia Los Hormiga

    El próximo miércoles 8 de mayo, de 17.00 a 18.30 horas, tendrá lugar la...

    La Oliva homenajea al maestro pedrero  Quiliano Hernández en la FIA

    El Ayuntamiento de La Oliva se une una vez más a la celebración de...