Tú eres el protagonista del año en Onda Fuerteventura

387

Onda Fuerteventura despide el 2019 contando historias. En abril de 2014 la radio comenzó una andadura que hoy continúa fiel a su esencia. Desde aquella primera emisión la información y el entretenimiento han sido y siguen siendo su motor principal. Algo rompedor, sin embargo, se vislumbraba ya en esos comienzos. La cercanía llegó con la complicidad de nuestra audiencia y su forma de trasladar las auténticas preocupaciones de los majoreros.
Durante los últimos 12 meses hemos compartido miles de noticias en las que Onda Fuerteventura sigue apostando por dar importancia a nuestros oyentes y colaboradores, porque son los que crean y comparten con nosotros emociones y vivencias. Por eso, para despedir el 2019 invitamos a nuestros oyentes a celebrarlo convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de nuestro resumen anual, animándoles a compartir una imagen que resuma lo más especial del año. 
Phone-case-e1530793510652-624x374-624x374-1 Tú eres el protagonista del año en Onda Fuerteventura
Envíanos una imagen que resuma tu 2019. Puede ser la imagen de aquel viaje inolvidable y especial, la llegada de tu primer hijo o de los siguientes, quizá hayas sufrido una perdida que ha marcado una fecha en el calendario, ¿te has casado? envíanos la imagen. Una mudanza, un carnaval inolvidable, un reto deportivo que no imaginabas superar cuando empezó el 2019 o una comida o cena que haya quedado para siempre en tu memoria gustativa. Te damos las gracias por formar parte de nuestro álbum 2019 entrando en el sorteo de un décimo de la Lotería Nacional del Niño que se realizará en directo el próximo 03 de diciembre en los estudios de Onda Fuerteventura.
decimo-loteria-nino-2020 Tú eres el protagonista del año en Onda Fuerteventura
Para participar en el resumen anual deben enviar una imagen por whattsup al 648 907 907 o bien a nuestro página de Facebook  (mensaje) y añadir una breve descripción para ayudarnos a contextualizar la fotografía y su historia. Hoy y siempre, queremos que nuestro resumen del año sea el de todos ustedes. Feliz 2020.