Puerto del Rosario
nubes
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
60 %
6.7kmh
100 %
Dom
24 °
Lun
23 °
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
24 °
domingo, 15 junio, 2025
More
    InicioFUERTEVENTURATacoremi Gutiérrez presenta su candidatura a la Secretaría General de PSOE Puerto...

    Tacoremi Gutiérrez presenta su candidatura a la Secretaría General de PSOE Puerto del Rosario

    Publicada el

    «Después de 6 años de militancia activa desde joven en el PSOE, de haber ocupado distintos cargos orgánicos y, actualmente, desempeñando funciones como concejala en las
    áreas de Festejos, Educación, Igualdad, Diversidad y LGTBI, Comercio y Bienestar Animal, he decidido dar un paso adelante y presentar, próximamente, mi candidatura a la Secretaría General del PSOE de Puerto del Rosario, en el marco del proceso interno que se celebrará en las próximas semanas dentro de la agrupación local». Tacoremi Gutiérrez presenta su candidatura a la Secretaría General de PSOE Puerto del Rosario

    Así se expresaba la candidata Tacoremi Gutiérrez a través de un comunicado. «Este no es solo un paso personal, sino un compromiso colectivo. Lo hago con valentía, con ilusión y con la profunda convicción de que es el momento de avanzar, de renovar y de fortalecer nuestra agrupación desde los principios que siempre me han guiado: el feminismo, la igualdad, las oportunidades reales para la juventud, el trabajo constante y la vocación de servicio público.


    Me presento como parte de una generación que ha crecido creyendo en la política como herramienta de transformación social. Como persona joven, mujer y por mi trayectoria de trabajo y compromiso, me siento el reflejo de las oportunidades conquistadas, del avance del feminismo y de los valores que sostienen el servicio público desde una perspectiva progresista y cercana. Estoy convencida de que debemos seguir abriendo caminos para que
    muchas más voces tengan lugar y liderazgo dentro de nuestro partido.

    Durante estos años he aprendido que el verdadero liderazgo nace de la escucha, del trabajo en equipo y del contacto directo con la gente. Creo en una agrupación viva, participativa, unida y preparada para afrontar los retos de nuestro municipio con responsabilidad y esperanza.

    Presentaré mi candidatura como una invitación al cambio, a la construcción conjunta de un PSOE más fuerte, más cercano y más comprometido con los valores socialistas. Quiero liderar una organización que inspire, que acoja y que ponga a las personas en el centro de su acción.

    Con este paso, reafirmo mi compromiso con el proyecto socialista y con mi municipio. Presentaré mi candidatura a la Secretaría General del PSOE de Puerto del Rosario con el firme propósito de construir un proyecto colectivo que mire al futuro con valentía, unidad y compromiso.

    Es el momento de dar el paso. Cuento con cada compañero y compañera que cree en este proyecto, porque el futuro lo construimos juntas y juntos, desde el compromiso, la honestidad y la esperanza».

    Así lo ha contado en Onda Fuerteventura en el programa en El Magacín y la entrevista se puede escuchar aquí:

    Tacoremi Gutiérrez presenta su candidatura a la Secretaría General de PSOE Puerto del Rosario

    Ultimas Noticias

    Christian Smedile, presidente de Juventudes de Contigo Fuerteventura

    En el día de ayer la ejecutiva insular juntos con los presidentes locales se...

    Residente dedica su concierto en Lanzarote al pueblo de Palestina

    Con una bandera palestina sobre los hombros, Residente, la estrella de la primera jornada...

    Puerto del Rosario lleva las reuniones informativas sobre el Catálogo Patrimonial a los pueblos

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario continúa progresando en el proceso de exposición pública...

    Herido un conductor tras caer por un barranco en la pista de tierra hacia Punta de Jandía

    Un conductor de 55 años resultó herido sobre las 15:00 horas de este sábado al caer con...

    Noticias del día

    Christian Smedile, presidente de Juventudes de Contigo Fuerteventura

    En el día de ayer la ejecutiva insular juntos con los presidentes locales se...

    Residente dedica su concierto en Lanzarote al pueblo de Palestina

    Con una bandera palestina sobre los hombros, Residente, la estrella de la primera jornada...

    Puerto del Rosario lleva las reuniones informativas sobre el Catálogo Patrimonial a los pueblos

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario continúa progresando en el proceso de exposición pública...