Sufridos tres puntos en Los Pozos

0
555

Sufridos tres puntos en Los Pozos. El CD Herbania también sabe ganar pasándolo mal. Triunfo majorero ante el Buzanada en el Campo Municipal de Los Pozos, victoria majorera que se fraguó en los primeros minutos del partido gracias al solitario gol de Peraza. Porque el Buzanada las tuvo, las ocasiones, pero no encontró portería para evitar que los puntos se quedaran en casa.

Porque el partido arrancó de la mejor manera posible para el Herbania con dominio de balón, buen juego en el centro del campo y ocasión. Necesita media ocasión para convertir el gol y le llegó a Peraza en el 7 que abrió el marcador en los mejores momentos locales.

Mordían los de Nauzet Cruz aunque, después, empezaron a llegar las aproximaciones visitantes con una de Pirri delante de Julio a la que llegó Amine para despejar o después una de Lionel. Se empezó a entonar el Buzanada, con más orden pero no más ocasiones. La defensa del Herbania seguía tomando la delantera a los atacantes pero antes del descanso la tuvo Tito y después Lionel. Ahí estuvo Julio para evitar males mayores.

Sufridos tres puntos en Los Pozos. Dominio pero sin ocasiones que siguió en la segunda parte para los visitantes mientras que el Herbania, bien posicionado, abortaba el peligro.

La tuvo El Chata desde la frontal y después Tito para los visitantes aunque la más clara fue para Peraza con un derechazo en el min. 59 que metió el miedo al Buzanada.

No se conformaban los visitantes y apretaron con Bota y un tiro que se fue por encima del larguero de Julio y más tarde, cuando las fuerzas empezaban a flaquear y llegaron los espacios porque el Buzanada estaba en el campo del Herbania, en el 74 la tuvieron Peraza y el Chata a la contra. No encontraron los tres palos.

En los últimos minutos, la tuvo Borja, después Landri pero el Herbania no arrojaba la toalla y en la prolongación incluso Peraza la tuvo de cabeza pero detuvo Gabriel. Los tres puntos se quedaron en Fuerteventura en un partido entretenido que se resolvió al principio del encuentro.

FICHA TÉCNICA

CD HERBANIA 1
BUZANADA 0
CD HERBANIA: Julio, Jonás, Alberto, Alexis Ramos, Adargoma, Amine, Pestana (Yerobe min. 58), Abraham, Chata (Landri min. 85), Joselu (Nouri min. 75) y Peraza
Entrenador: Nauzet Cruz

BUZANADA: Gabriel, Edgar, Facu (Bata min. 67), Efrén, Ramsés, Tito (Aday min. 67), Lionel, Pirri, Jou (Marrero min. 62), Cristian (Pedro min. 62) y Matías
Entrenador: Willy Barroso

GOLES: 1-0 min. 7 Peraza

ÁRBITRO: Sosa Gómez, auxiliado por Jurado Montes y Pérez Alameda. Amonestó por los locales a Adargoma y Amine y por los visitantes a Efrén

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 150 espectadores. Mañana calurosa

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.