Al CD Herbania le sienta bien la Tercera

0
858

Al CD Herbania le sienta bien la Tercera. Los de Nauzet Cruz, en un partido no muy brillante, con escasas ocasiones de gol y con poca fluidez en el juego, consiguieron el triunfo gracias a la efectividad. Los goles de Malick en la primera parte después de una gran jugada y de Peraza en el 75, dejaron los puntos en el Municipal de Los Pozos. Y eso que para salir en ataque, a pesar de los huecos, la defensa adelantada del Viera hacía incurrir en constantes fueras de juego a los de casa.

Pero a pesar de todo ello, la victoria se quedó en Los Pozos. Todo ello después de jornada de descanso para los capitalinos y ante un buen equipo como el Viera, que también tuvo sus ocasiones pero que no supo, o pudo, culminar.  El CD Herbania cuenta sus partidos por victorias y no ha encajado un solo tanto.

El partido comenzó con remate acrobático de Peraza que se fue por encima del larguero, primer aviso de los locales, para después tener una falta Kevin Mendoza que despejó la defensa.

La ocasión más clara la tuvo el Viera en el 14 con gran intervención de Julio a tiro de Mendoza, jugador que también tuvo una ocasión en el 24 con un tiro flojo. Pocas ocasiones y reparto del dominio que tuvo en una gran jugada de Malick en el área el primer tanto. Se deshizo de los que le salieron al paso y remató a la escuadra para poner el 1-0.

En la segunda parte la primera ocasión fue para el Viera en un balón filtrado de Maikel a Owen pero el balón se paseó por la portería local. Después el propio Maikel tuvo un tiro desviado y Kevin Mendoza un tiro a la media vuelta que paró Julio.

La efectividad local llegó en el 75 cuando un robo de balón de Malick habilitó a Peraza para dejarlo solo y poner el 2-0.

Después el cansancio y los huecos llevaron a varias ocasiones. Peraza la tuvo ante Carlos Daniel y luego en la portería contraria Kevin Mendoza y Owen quisieron maquillar el marcador pero no se movió.

FICHA TÉCNICA

CD HERBANIA 2
UNIÓN VIERA 0

CD HERBANIA: Julio, Jonás, Alberto de Vera, Yerobe, Alexis Ramos (Landri min. 61), Peraza (Julio Armas min 91)  . , Malick (Gabriel min. 89) , Adargoma, Amine, Abraham y Jose El Chata (Pestana min. 89) .

Entrenador: Nauzet Cruz

UNIÓN VIERA: Carlos Daniel, Adrián (José Ascanio min. 59) , Onán, Elvis, Joel, Borja, Kevin Mendoza, Maikel (Owen Curbelo min. 78), Nacho, Himar (Brayan min. 70) y David (Vallejo min. 70).

Entrenador: Ángel Luis Camacho

GOLES: 1-0 min. 38 Malick; 2-0 min. 75 Peraza

ÁRBITRO: Rembados Rodríguez auxiliado por Jurado Montes y Guerra Miranda. Amonestó por los locales a Alberto de Vera, Alexis Ramos, Peraza, Malick, Adargoma y Amine y por los visitantes a Elvis y Borja.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos. Mañana soleada y unos 400 espectadores en la grada.

Al CD Herbania le sienta bien la Tercera. Así explicaba Nauzet Cruz el partido de su equipo:

Y el autor del primer tanto, Malick, después de una gran jugada individual y un gran remate a la escuadra, expresaba sus sensaciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.