El Ayuntamiento de Antigua, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Giuseppe Signorino, organiza el ciclo ‘Caleta es Música y Diversión’, una iniciativa que cuenta con el apoyo del área de Comercio del Cabildo insular para dinamizar las zonas comerciales durante las tardes de los sábados con el mejor talento local durante el horario comercial de cinco a ocho de la tarde. Artistas majoreros como The Rock Machine, Leticia Selva o SIROKO han llenado de música y alegría las plazas comerciales de la Tenencia de Alcaldía, la Plaza Puerta del Sol o ayer, la Plaza Bahía Sol.
El concejal de Comercio, Giuseppe Signorino, asegura que esta iniciativa tiene dos grandes objetivos: dinamizar los comercios de una zona turística muy afectada por la pandemia y las obras de mejora de las vías y calles y poner en valor el talento de los músicos majoreros.
“Queremos aprovechar ese flujo de personas y brindarles una bonita experiencia, con conciertos todos los sábados. Cada fin de semana os empresarios nos trasladan que con este ambiente contribuimos a estimular a nuestro comercio”, apunta.
Desde el Ayuntamiento agradecen a todos los artistas participantes su involucración, así como a los locales de las zonas comerciales, protagonistas en esta iniciativa.