Las Palmas busca tres puntos vitales ante el Sevilla: “Tenemos una oportunidad única”
La UD Las Palmas se mide este viernes al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un encuentro crucial para las aspiraciones del conjunto amarillo. Diego Martínez, técnico de los grancanarios, compareció en rueda de prensa y aseguró que el equipo tiene “una oportunidad única de sumar tres puntos” en una de las salidas más exigentes del campeonato. Sevilla CF – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura.
“El acierto será clave. Sin haber hecho nuestros mejores partidos, hemos generado ocasiones claras, pero debemos mejorar en la definición y cometer menos errores con el balón. Además, debemos acertar con la alineación y competir al máximo en Sevilla”, señaló el entrenador.
Martínez también subrayó la importancia de la gestión emocional: “Debemos evitar errores que estén fuera de nuestro control. Jugar en Sevilla implica un ambiente muy exigente y eso requerirá personalidad y precisión para presionarles desde el inicio”.
El técnico reconoció que, en partidos anteriores como local, la necesidad de ganar les ha jugado en contra. “Ir por detrás en el marcador lo complica todo. Nos ha pasado a nosotros y a muchos equipos. En los encuentros decisivos, la carga emocional es un factor determinante”, explicó.
Pese a las dificultades, Martínez mantiene la fe: “Nos agarramos a las probabilidades, aunque sabemos que las estadísticas no siempre reflejan la realidad. Lo importante es que el equipo quiera pelear hasta el final”.
Sigue el partido en directo con Onda Fuerteventura
Gracias al acuerdo con Radio Marca Gran Canaria, el partido se podrá seguir en directo a través de Onda Fuerteventura, en los diales 91.2 y 91.6 de la FM. La retransmisión comenzará con la previa a las 20:15 horas, y el inicio del encuentro está previsto para las 20:30.
Todo está listo para una noche de emociones fuertes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde la UD Las Palmas buscará reencontrarse con la victoria y dar un paso importante en la recta final de la temporada. Sevilla CF – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura.