El alcalde capitalino, Juan Jiménez, la concejala de Contratación, Peña Armas y el concejal de Obras y Servicios, José juan Herrera, han visitado las instalaciones del parque de bomberos de Puerto del Rosario. A los cargos públicos los han acompañado varios miembros del cuerpo municipal de bomberos. En la visita, pudieron comprobar los avances en los diferentes espacios comunes del recinto.
Entre las actuaciones de reacondicionamiento ejecutadas destaca la reforma de la fachada exterior del parque mediante el adecentamiento de la entrada y salida frontal, así como trabajos de pintura en general de las paredes y de todas las puertas y garajes del recinto con el fin de darle una nueva imagen. Además, a día de hoy se está acometiendo otra serie de mejoras en el gimnasio y se está procediendo a la instalación de un nuevo baño en el interior de una de las dependencias.
En palabras del alcalde, Juan Jiménez, “este tipo de mejoras responden al objetivo que nos hemos marcado para que nuestro personal trabaje en las mejores instalaciones y condiciones posibles”, apuntó.
Por su parte, la concejala de Contratación, Peña Armas, subraya que “estas obras de reforma en el Parque de Bomberos capitalino, que se han llevado a cabo con el objetivo de reacondicionar y rehabilitar algunas estructuras de dichas instalaciones, hacía varios años que no presentaban remodelación alguna y ya era hora de llevarla a cabo, dando respuesta a una demanda solicitada por el cuerpo municipal de bomberos en el compromiso que este Ayuntamiento tiene por sus trabajadores/as y por la ciudadanía y su seguridad”.