El Ayuntamiento de Puerto del Rosario pone en marcha las obras en 9 centros culturales del municipio. El primero de ellos, La Asomada, con la renovación de los baños para que sean más accesibles a los usuarios.
Posteriormente se continuará con Tefía o Ampuyenta, con mejoras en accesibilidad, puertas, ventanas y zonas comunes.
Estas actuaciones cuentan con una inversión de 200.000 €, y está pensada para que los espacios culturales sigan siendo puntos de encuentro vivos y cuidados. Realizadas en colaboración con las asociaciones vecinales ya que desde el Consistorio se han escuchado las propuestas y necesidades.
Tal y como ha explicado el Alcalde de Puerto del Rosario David de Vera, “estos espacios son clave para nuestra vida comunitaria y cultural”. Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana ha subrayado la implicación y presencia de los vecinos. Además, la concejala de Contratación María Franco ha puesto en valor la gestión eficaz de los recursos.
Puerto del Rosario pone en marcha las obras en 9 centros culturales del municipio