El ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Movilidad y Accesibilidad, informa del inicio de un nuevo paquete de obras para la renovación y mejora de aceras dentro del plan municipal “Un Puerto inclusivo”. Puerto del Rosario inicia nuevas mejoras de aceras en varias zonas del municipio.
Estas actuaciones responden a peticiones vecinales y se desarrollan en puntos donde la necesidad es más urgente.
Calles donde se realizarán las actuaciones:
Barrio El Matorral. Calle Bernegal (entorno del colegio)
Barrio Fabelo. Calle La Gavia
Avda. Juan de Bethencourt (entre Herbania y Gomera)
Juan de Bethencourt, sentido descendente
Pasos de peatones frente a La Molina La Charca
Juan de Bethencourt entre calle Gomera e Isla Graciosa
Urbanización Los Rosales. Calle Juan Afonso
Urbanización La Hondura. Calle Garuga
Playa Blanca. Calles: Tajinaste, Chirate, Tedera, Moralillo.
Calles Las Granadas, Doctor Chil y Naranjo, Doctor Guillermo Sánchez Velázquez y esquina Doctora Marie Curie.
El alcalde, David de Vera, destacó que “estas obras refuerzan el compromiso municipal con una ciudad más segura, accesible y cómoda”.
La concejala de Movilidad y Accesibilidad, Antonia Fernández Aragón, subrayó que “se han priorizado las zonas con mayor precariedad y más solicitudes vecinales, y que estas actuaciones continuarán en otros barrios”.
El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración ciudadana, y pide disculpas por las posibles molestias durante los trabajos que se llevan a cabo que, sin duda, benefician al municipio.

